Nace Fashionalia Experience un revolucionario plan de fidelización que sorteará dos increíbles experiencias al mes
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Madrid, marzo de 2022.- FASHIONALIA ha lanzado un revolucionario plan de fidelización, bajo el nombre de FASHIONALIA EXPERIENCE, con el que agradecer a sus clientes su confianza, desde su nacimiento, llegando a convertir al marketplace de moda 100% phygital en una plataforma de referencia.
La plataforma en la que se pueden encontrar cientos de marcas de moda entre las que se encuentran Surkana, Hoff o Naulover, ha lanzado, por primera vez en su historia, un plan estratégico de fidelización que consiste en ofrecer a sus clientes una serie de experiencias inolvidables con las que podrán disfrutar a lo grande durante todo el año.
Con este revolucionario programa, el marketplace regalará viajes a destinos paradisíacos o a las principales capitales europeas, entradas a los eventos deportivos más prestigiosos del mundo y muchas experiencias más durante el 2022. Un paso más para que los clientes ya registrados o los compradores puedan vivir y sentir la experiencia FASHIONALIA, fruto de su campaña anual #MeSientoFashionalia con la que está llegando cada día a más fashionistas.
EN ABRIL, VIAJA A CUBA Y A LONDRES, Y EN MAYO, AL GP DE F1 DE MÓNACO Y A LA FINAL DE ROLAND GARROS.
El plan de fidelización de FASHIONALIA comenzará en el mes de abril y sus clientes podrán ganar dos viajes. Un primer viaje a Cuba durante una semana y otro viaje a Londres para adentrarse en el universo de HARRY POTTER. Además, en mayo, FASHIONALIA ofrecerá la posibilidad de vivir en directo el Roland Garros y el Gran Premio de F1 de Mónaco.
La puesta en marcha de este plan permitirá a FASHIONALIA alcanzar sus expectativas a medio plazo. El marketplace phygital prevé vender 25 millones de euros en 2025 y seguir la expansión de su concepto phygital que lleva en marcha desde 2016 con la apertura de más tiendas en España.
#MeSientoFashionalia
FASHIONALIA es un innovador market-place español que comenzó su andadura en 2016 como referente de moda omnicanal en España, estando a la vanguardia en la industria del retail gracias al lanzamiento de sus tiendas digitales. Los clientes pueden disfrutar de las ventajas del canal online y físico en un mismo lugar con una experiencia de compra totalmente personalizada en un espacio multimarca, con cientos de firmas, enfocado a todos aquellos amantes de la moda y las tendencias y de comprar siempre al mejor precio. Una apuesta por un nuevo modelo de compra en el que lo físico y lo digital se unen en una experiencia 100% sensorial y completamente personalizada. // Más información - Cecilia Solana cecilia@utopicacomunicacion.com - Ana Moreno ana@utopicacomnicacion.com