• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Nace Fashionalia Experience un revolucionario plan de fidelización que sorteará dos increíbles experiencias al mes

Nace Fashionalia Experience un revolucionario plan de fidelización que sorteará dos increíbles experiencias al mes

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more

Madrid, marzo de 2022.- FASHIONALIA ha lanzado un revolucionario plan de fidelización, bajo el nombre de FASHIONALIA EXPERIENCE, con el que agradecer a sus clientes su confianza, desde su nacimiento, llegando a convertir al marketplace de moda 100% phygital en una plataforma de referencia.

La plataforma en la que se pueden encontrar cientos de marcas de moda entre las que se encuentran Surkana, Hoff o Naulover, ha lanzado, por primera vez en su historia, un plan estratégico de fidelización que consiste en ofrecer a sus clientes una serie de experiencias inolvidables con las que podrán disfrutar a lo grande durante todo el año.

Con este revolucionario programa, el marketplace regalará viajes a destinos paradisíacos o a las principales capitales europeas, entradas a los eventos deportivos más prestigiosos del mundo y muchas experiencias más durante el 2022. Un paso más para que los clientes ya registrados o los compradores puedan vivir y sentir la experiencia FASHIONALIA, fruto de su campaña anual #MeSientoFashionalia con la que está llegando cada día a más fashionistas.

EN ABRIL, VIAJA A CUBA Y A LONDRES, Y EN MAYO, AL GP DE F1 DE MÓNACO Y A LA FINAL DE ROLAND GARROS.

El plan de fidelización de FASHIONALIA comenzará en el mes de abril y sus clientes podrán ganar dos viajes. Un primer viaje a Cuba durante una semana y otro viaje a Londres para adentrarse en el universo de HARRY POTTER. Además, en mayo, FASHIONALIA ofrecerá la posibilidad de vivir en directo el Roland Garros y el Gran Premio de F1 de Mónaco.

La puesta en marcha de este plan permitirá a FASHIONALIA alcanzar sus expectativas a medio plazo. El marketplace phygital prevé vender 25 millones de euros en 2025 y seguir la expansión de su concepto phygital que lleva en marcha desde 2016 con la apertura de más tiendas en España.

#MeSientoFashionalia
FASHIONALIA es un innovador market-place español que comenzó su andadura en 2016 como referente de moda omnicanal en España, estando a la vanguardia en la industria del retail gracias al lanzamiento de sus tiendas digitales. Los clientes pueden disfrutar de las ventajas del canal online y físico en un mismo lugar con una experiencia de compra totalmente personalizada en un espacio multimarca, con cientos de firmas, enfocado a todos aquellos amantes de la moda y las tendencias y de comprar siempre al mejor precio. Una apuesta por un nuevo modelo de compra en el que lo físico y lo digital se unen en una experiencia 100% sensorial y completamente personalizada. // Más información - Cecilia Solana [email protected] - Ana Moreno [email protected]

Fashionalia
Marketplace
Press Release