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Marcas de moda internacional revelan piezas para Create 100, honrando 100 años de Disney y sus historias

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

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Moda
Créditos: Disney x Tommy Hilfiger Varsity Jacket

Esta semana, un grupo de renombrados visionarios y talentos de la nueva generación revelan un primer vistazo a las piezas únicas que donaron como parte de Create 100, una celebración mundial de creatividad que conmemora los 100 años de Disney y sus historias. Diseñadores de moda icónicos como Tommy Hilfiger, el talento de la nueva generación Clarence Ruth, el Director Creativo de la marca Schiaparelli Daniel Roseberry y la casa de moda parisina Maison Margiela son parte del grupo integrado por algunas de las personalidades más reconocidas dentro de la moda, la música, el arte y más que se unen a la campaña en beneficio de Make-A-Wish.

Inspirados en su conexión personal con historias y personajes de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y 20th Century, estos creadores aportan piezas y experiencias que incluyen creaciones originales, desde elementos musicales y cómics hasta recreaciones de objetos de películas icónicas y mucho más.

Disney x Tommy Hilfiger Varsity Jacket

Créditos: Disney x Tommy Hilfiger
La combinación única de modernidad y clásicos reinventados por parte de Tommy Hilfiger se ha convertido en sinónimo del estilo ‘cool’ americano. La icónica chaqueta varsity reinventada presenta un manga de Mickey y Amigos, quienes también aparecieron en la colección cápsula Disney x Tommy de la temporada de Verano y Pre-Otoño 2023. Clarence Ruth, socio del People’s Place Program de la marca, se une a la iniciativa convocado por Tommy Hilfiger.

TH x Clarence Ruth of Cotte D’Armes Polo Gown

Créditos: TH x Clarence Ruth

Convocado por Tommy Hilfiger, Clarence Ruth fusiona en su contribución su pasión artística por la animación, la narración de historias y la moda. Creando una versión del polo icónico de Tommy Hilfiger inspirado en Mickey Mouse, Ruth ha transformado este clásico abotonado en un vestido apropiado para una gala.

Rescuers Down Under wearable crystal Sculpture

Daniel Roseberry, Director Creativo de Schiaparelli

Créditos: Disney x Schiaparelli

Daniel Roseberry, Director Creativo de la casa francesa de alta costura Schiaparelli, ha liderado el regreso de la moda atrevida e imaginativa, ganándose el elogio de la crítica y la admiración del público. Aportando su perspectiva artística al clásico de Disney BERNARDO Y BIANCA EN CANGUROLANDIA, la casa.

Mickey T-shirt

Maison Margiela

Créditos: Disney x Maison Margiela

Maison Margiela se caracteriza por su moda innovadora y artesanal. Fundada en 1988, el legado Margiela desafía las nociones tradicionales del diseño, deconstruyendo prendas y experimentando con materiales poco convencionales. Maison Margiela contribuye con una camiseta Recicla única inspirada por el ícono original de Disney, Mickey Mouse.

A lo largo de los próximos meses se irán revelando más obras de arte, objetos y experiencias increíbles, junto con las historias que hay detrás de las mismas.

Beyoncé, Christian Louboutin, la Directora Creativa Global italiana de Swarovski Giovanna Engelbert, Lang Lang, Virgil Abloh Securities/ALASKA ALASKA, Vik Muniz y más también son parte de Create 100. Colaboradores internacionales como adidas, Pandora y Coach aportaron piezas y experiencias a la celebración que serán reveladas próximamente.

Create 100 cuenta con la participación de destacadas personalidades latinoamericanas adicionales, entre las que se encuentran los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Carlos Vives, los gimnastas mexicanos Alexa Moreno y Mario Rojas, la artista mexicana Roberta Lobeira, los artistas brasileños Nina Pandolfo, Revolue y Thiago Toes, la diseñadora peruana Jessica Butrich y el cantante venezolano Gusi.

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