• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Madrid es Moda: Las nuevas esferas de Amazfit diseñadas por Juanjo Oliva desfilan en Madrid es Moda

Madrid es Moda: Las nuevas esferas de Amazfit diseñadas por Juanjo Oliva desfilan en Madrid es Moda

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more
Moda
  • El desfile de Oliva ha sido el escenario perfecto para conocer la nueva colección del diseñador combinada con los diseños y esferas exclusivas de vanguardia de Amazfit
  • Ambas marcas apuestan por la versatilidad para ofrecer al usuario una amplia gama de opciones para que este pueda expresarse con total liberad a través de la moda y los complementos

Madrid, 11 de marzo, 2022 – Amazfit, la marca líder mundial de dispositivos inteligentes, se ha unido con el diseñador Juanjo Oliva, famoso por su moda focalizada en la artesanía y sus prendas atemporales, para dar a conocer la fuerza que la tecnología y la moda tienen juntas, y cómo ambas pueden contribuir al bienestar de las personas. Como fruto de esta colaboración, se han diseñado dos esferas exclusivas para los usuarios de Amazfit, con las que las modelos de Oliva han desfilado en uno de los eventos más esperados de Madrid es Moda.

Esferas exclusivas con mucha personalidad


Ambas marcas tienen mucho en común, y es que apuestan por diseños coloridos y variados, para fomentar la diversidad de las personas y que estas se expresen libremente a través de un estilo de vida activo y saludable. Hoy en día, la tecnología, la moda y la salud son un tándem perfecto, y es que los smartwatches y bandas son un complemento ideal, ya que hoy podemos encontrar multitud de diseños, adaptados a las necesidades de cada usuario. Ambas marcas lo saben y por ello han trabajado en el diseño y creación de forma exclusiva de las dos esferas para este evento. Se trata de dos diseños para los recién lanzados modelos de Amazfit, que permitirán personalizar los recién lanzados GTR 3 Pro y GTS 3.

Los diseños, en versión con la esfera cuadrada “Carré” y en redonda “Cercle” están inspirados en el balance entre bloques de color, contrastando los volúmenes que ellos aportan a las dos formas del reloj, la cuadrada y la redonda. La idea que se persigue con ambos modelos es la búsqueda de ese efecto tan especial que aporta la luz de la pantalla. Estas estarán disponibles en la app Zepp, desde donde el usuario podrá customizar su smartwatch.

“Como marca de dispositivos tecnológicos fusionamos moda y tecnología de vanguardia para que cada persona tenga la libertad de expresarse libremente. Nos comprometemos con crear productos que se adapten mejor a los distintos perfiles de los usuarios y a sus necesidades.

Nuestro objetivo es liderar el camino en innovación y diseño, creando nuevas líneas de productos originales y diseños variados, brindando una amplia gama de opciones atractivas a los consumidores, para adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos”, explicó Javier del Cabo, Retail Manager en Zepp Health.

La tecnología, el mejor aliado de la moda en Madrid es Moda


El diseñador ha presentado una línea prêt-à-porter de lujo y con un estilo desenfadado donde no han faltado colores como el amarillo ámbar, azul royal, rosa flúor, verde lima, entre otros, que se han visto reflejados en diferentes tejidos, que van desde el twill, crepe o raso lado hasta el popeline.

“Esta colaboración pone de relieve la importancia de fusionar moda con tecnología, ya que es imposible entender la moda sin salud, y esta va de la mano de la tecnología para monitorizar distintos parámetros corporales que ofrecen los smartwatches a los usuarios. Colaborar con Amazfit es poder reforzar nuestra esencia añadiendo ese ingrediente tecnológico de vanguardia que ayuda a expresar su estilo de vida activo en un universo, que está en constante cambio, con productos en constante evolución”, apuntó Juanjo Oliva, diseñador español de alta costura.

Y es que la moda española está desde hace años vinculada a la tecnología, y los relojes son ya el perfecto complemento para los distintos estilos y prendas. En particular, el mundo de la moda es un universo en constante cambio, donde las personas están en constante evolución, y por tanto los productos se adaptan al usuario. En esta línea, ambas compañías persiguen un objetivo común, liderar el camino en innovación y diseño, creando nuevas líneas de productos originales y diseños variados, brindando una amplia gama de opciones atractivas a los consumidores, para adaptase a las diversas necesidades de cada uno de ellos, mientras que estos mantienen su esencia y se expresan con total liberad a través de la moda y los complementos.

Sobre Juanjo Oliva

Oliva es una marca de moda española creada en el año 2000, centrada en el diseño atemporal, la excelencia en la artesanía y la fabricación llevada a cabo, tanto el diseño como el desarrollo, por su fundador, Juanjo Oliva. Durante los últimos 19 años, Oliva se ha convertido en una marca de lujo reconocida a nivel nacional conocida por su ropa y accesorios de gran calidad. Participó por primera vez en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week con la colección otoño-invierno 04/05. Desde entonces, ha estado presente en todas las ediciones de la pasarela madrileña. /p>

La extensa y sólida trayectoria descrita ha merecido un también amplio y profundo reconocimiento, como el L´Oréal a la Mejor Colección de la Pasarela Cibeles en tres ocasiones otoño-invierno 05/06, Primavera Verano 2009 y primavera verano 2012, Le Prix d´Excellence Marie-Claire Internacional 2005 al Mejor Diseñador Novel o el Style Award de la revista ELLE al Mejor Diseñador Nacional en octubre 2014, entre otros. En 2012, Juanjo Oliva, comienza su colaboración con El Corte Inglés.

La sede y tienda showroom de la marca están ubicadas en Madrid.

Sobre Amazfit

Establecida en 2015, Amazfit es una marca líder mundial de dispositivos portátiles inteligentes centrada en la salud y el estado físico. Amazfit ofrece una amplia cartera de productos que incluye relojes inteligentes, auriculares TWS, dispositivos de salud y fitness como cintas de correr inteligentes y básculas de composición corporal. La esencia de nuestra marca es Up Your Game, y alentamos a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar libremente su espíritu activo. Gracias a su diseño excepcional, los relojes inteligentes Amazfit han ganado numerosos premios, incluido el premio alemán de diseño industrial iF y el premio de diseño Red Dot. Actualmente, los productos Amazfit están disponibles en más de 90 países de todo el mundo, en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y más. Amazfit es una marca propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP) y ha comercializado más de 100 millones de dispositivos desde 2014. Para obtener más información, visite www.amazfit.com

Juanjo Oliva
Madrid ES Moda
Press Release
Tecnología