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Louis Vuitton presenta su precolección para hombre Primavera-Verano 2026, protagonizada por Jude Bellighman, amigo de la Casa, y Callum Turner

Moda
Men's Spring/Summer 2026 Pre-Collection. Credits: Louis Vuitton
COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

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La precolección para hombre para la temporada de primavera-verano de 2026 de Louis Vuitton, diseñada por Pharrell Williams, cobra vida en una editorial que rinde homenaje a su inspiración pastoral.

Jude Bellingham y Callum Turner, amigo y embajador de la Maison, respectivamente, protagonizan las fotografías y el vídeo de Oliver Hadlee Pearch en un entorno inconfundiblemente británico que trae a la mente el legado de la sastrería más refinada. El futbolista inglés y el actor londinense llevan prendas en las que se pueden localizar la influencia de distintos códigos del vestir, desde la mítica era sartorial hasta la del viajero activo y bien documentado, a medio camino entre el trotamundos metropolitano y el dandi bucólico.

Credits: Louis Vuitton

A estas estrellas internacionales se unen modelos tanto humanos como caninos: los vemos en jardines de poda ornamental, a los pies de monumentos y tras las ruedas del clásico descapotable para dos. Llevan una sastrería impecable, con guiños a la ropa utilitaria, interpretando para una nueva era la comodidad cálida y refinada propia de las mansiones de las laderas de la vieja Inglaterra.

Una chaqueta y un chaleco con el Monogram sobre un estampado de Príncipe de Gales, un abrigo de espiguilla con hombros marcados y un traje de tres piezas de lana virgen adquieren el toque de gracia con un corte que desprende indiferencia, acampanado en los bajos y ligeramente holgado en la cadera. Los acompaña una serie de sofisticadas prendas a juego (vaqueros, pantalones de franela con el corte perfecto y jerséis de canalé con cremallera y cuello de marinero) y también con estilos híbridos, como el cortavientos con mangas de cuero, el blusón de tweed o el chaleco guateado con el Monogram.

Las LV Title, unas zapatillas bajas que retoman el estilo del skate en los años 90, toman su nombre del logo con las siglas LV que llevan en la lengüeta acolchada, y su suela plana de caucho se adorna con el estampado Damier. Por su parte, la línea de bolsos y mochilas LV Touch, práctica y elegante, incorpora toques de suave ante de becerro granulado cortado al ras, que evidencia el legado del savoir-faire italiano en el tratamiento del cuero que atesora Louis Vuitton.

Credits: Louis Vuitton

Los vídeos de apariencia casera y los retratos de la campaña recogen también la colección cápsula para mascotas, llevada por perros de razas británicas (Welsh Corgi, English Cocker Spaniel y Border Collie), que hacen un guiño adicional a las inspiraciones artísticas e históricas de la colección. La edición cápsula para mascotas incluye también correas de cuero, collares, arneses, fundas para bolsas, plumíferos y una pelota de franela, todo con el Monogram, así como los clásicos bolsos de viaje específicamente diseñados por Louis Vuitton para llevar a las mascotas: el baúl Speedy Pet, el Malle Chien, el baúl Kennel, el Neverfull para mascotas, el Sac Chien, el baúl Dog Bed y la mochila Backpack para mascotas.

Credits: Louis Vuitton

La editorial de la precolección para hombre de primavera-verano de 2026 se estrenará con anuncios en prensa y en plataformas digitales el 30 de octubre. La primera entrega de la colección estará disponible en tiendas desde el 30 de octubre, y la segunda, a partir del 11 de noviembre.

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