Los complementos más originales para esta Navidad
cargando...
DISPONIBLES EN SHOWROOM FISICO TAMBIEN
Bolsos llenos de color confeccionados a partir de materiales sostenibles y pintados a mano por la propia diseñadora, Araceli García. Piezas totalmente únicas que te harán descubrir la elegancia de vestir arte. Un mensaje atemporal con un diseño sofisticado perfectamente adaptado a la mujer actual. Belleza, distinción y personalidad.
Armèlle, una marca dedicada al diseño y creación de mitones, un accesorio diferente, exclusivo y extravagante.
El mitón es sinónimo de elegancia y sofisticación, de sentido del gusto y pasión por la moda. Es una forma de dar protagonismo a nuestras manos, con las que también nos expresamos, y mostramos como somos a través de los gestos.
Una manera de seducir, llamar la atención del receptor y atraer todas las miradas. Un complemento totalmente atemporal, para hombres y mujeres, y disponible en gran variedad de modelos. En Armèlle cuidan cada detalle de sus mitones, desde una elaboración a mano, pasando por una rigurosa selección de los mejores cueros y otros materiales, hasta poder garantizar su comodidad y calidad.
Con un amplio catálogo de mitones y un modelo para hombre.
Emprendimiento, moda sostenible y cuidado del medioambiente son los tres pilares fundamentales de Livegens que ofrece productos ecofriendly.
Partiendo de uno sus productos más representativos, como son las gafas de sol de madera hechas artesanalmente con bambú como material principal. Con lentes de calidad y un packaging que no se salta en ningún momento la misión de no ser contaminante para el medioambiente. También hay disponible una gama de gafas Livegens Kids.
Sus relojes de madera, que se combinan con otro tipo de materiales sostenibles como pueden ser el bambú, nogal, olivo y corcho. También enviados en una cajita completamente sostenible libre de plásticos.
Por último, sus gorras hechas a partir de algodón y corcho natural. Con un estilo viajero, actual y en dos tonalidades muy combinables con el resto de accesorios.