Longchamp presenta las nuevas gafas de sol de la nueva campaña Primavera-Verano 2026
cargando...
Refinada y elegante, la mujer Longchamp encuentra en la colección de gafas de sol primavera-verano 2026 una expresión del inconfundible del encanto y atractivo francés con un toque fresco y contemporáneo, que complementa a la perfección su feminidad. Fabricadas y elaboradas con G820, una resina sostenible con al menos un 60% de contenido de carbono biobasado, de origen biológico, acetato ligero y metales pulidos, las nuevas monturas combinan formas distintivas, con colores vibrantes, detalles sofisticados para resaltar su gracia y estilo atemporal. Los símbolos más emblemáticos de la marca reflejan el espíritu parisino natural y desenfadado, así como la estética con un toque distintivo que definen a Longchamp, aportando un toque único a cada look.
LO800S
El modelo protagonista de la campaña publicitaria primavera-verano 2026 es un diseño juvenil en forma de lágrima inspirado en la icónica línea Roseau. Combinando energía moderna y artesanía sostenible, la montura está fabricada en G820, una resina de origen vegetal con al menos un 60% de carbono bionatural, que ofrece ligereza y una sensación luminosa y cómoda.
Un detalle metálico inspirado en el bambú realza el puente superior, reforzando la silueta contemporánea de la gafa añadiendo el sello distintivo y característico de Longchamp. La paleta de colores transparentes de las gafas de sol incluye las versiones en color marrón, verde, azul cielo, burdeos/rosa y lila, que se combina con cristales lisos para crear un look fresco y sofisticado.
Los nuevos modelos de gafas de sol de la colección primavera-verano 2026 de Longchamp Eyewear están disponibles en una serie de ópticas y puntos de venta seleccionados, en las boutiques Longchamp, así como en la web oficial de la marca.