La nueva colección Norah de Apodemia nos traslada al evocador mundo de los jardines ingleses
cargando...
- Está inspirada en la paisajista británica de entreguerras Norah Lindsay, que revolucionó el arte de la jardinería con su delicada sensibilidad, su intensa pasión y su creatividad a la hora de combinar colores.
- Norah juega con los tonos morados y el blanco irisado que recuerdan las tonalidades invernales de los jardines ingleses.
Madrid, 22 de diciembre 2021.- En momentos de grandes crisis, hay un tipo de persona que se apoya en la audacia para cambiar su destino. En el periodo de entreguerras, Norah Lindsay se enfrentaba a la ruina financiera tras el fracaso de su matrimonio. Superando los prejuicios de la alta sociedad británica, se reinventó como diseñadora de jardines. Su creatividad, delicada sensibilidad y capacidad para crear combinaciones de colores únicas cambió, para siempre, el arte de la jardinería y el paisajismo inglés. La inspiradora historia de Norah Lindsey es el punto de partida de la última colección de Apodemia.
La delicadeza de las flores y la fortaleza del espíritu de Norah se cristalizan en una colección elegante y sofisticada, con piezas para acompañarnos en nuestro día a día y que también aportarán un toque de distinción a los estilismos más elaborados. Los tonos morados combinados con los verdes y el blanco irisado evocan las tonalidades de los jardines británicos en invierno.
“Las personas que luchan por sus sueños y muestran una gran pasión por lo que hacen siempre son fuente de gran inspiración para mí. Norah representa esa mujer independiente, delicada y muy femenina que supera las dificultades gracias a su gran fuerza interior”, afirma Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia.
La colección Norah presenta anillos, collares, pulseras y pendientes con piezas tan llamativas como los Pendientes Norah. Esta propuesta, de gran personalidad, destaca por sus dimensiones maxi y su diseño irregular, inspirado en las formas de las flores. Las formas fluidas de la naturaleza también son las protagonistas del collar, con dijes en forma de flores, y de la pulsera, con una delicada cadena que aporta la elegancia de la sencillez.