• Inicio
  • Press
  • Moda
  • La nueva colección de Kantjeboord Lifestyle® : adaptada a todas las temporadas, audaz y expresiva para el rebelde que todos llevamos dentro

La nueva colección de Kantjeboord Lifestyle® : adaptada a todas las temporadas, audaz y expresiva para el rebelde que todos llevamos dentro

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

16 jun. 2021

Moda

No seguimos las temporadas y no tenemos rebajas. Las colecciones Kantjeboord Lifestyle® son una mejora para ti y para tu vestuario. Nos gusta jugar con los materiales, los patrones y los colores de impresión. La máscara extravagante con diamante afilado es un reconocimiento a nuestra calidad y servicio con una gran sonrisa. El término Kantjeboord vale por sí misma y puede ser utilizado por todos. Somos fieles a nuestro logotipo y por tanto aseguramos que aparezca en cada prenda. En ocasiones, la colección se enriquecerá con ediciones especiales y limitadas. Se trata de colaboraciones con "mentes afines". Como marca de ropa independiente, no podemos permitirnos pagar precios mínimos y grandes descuentos. De hecho, no queremos eso en absoluto. El proceso de diseño y producción es intenso. Con una venta ostentosa ya verás que pronto te despides de un bonito producto sostenible.

La colección se inspira en la vida cotidiana. Kantjeboord Lifestyle® es para el rebelde que todos llevamos dentro. Para el diamante, en bruto o pulido. Para el cazador de fortunas, el buscador y el portador. Para los amantes de las actividades al aire libre o para las personas hogareñas, para los extrovertidos o para los que no lo son. Para el espíritu libre, vivido por un corazón que sufre, o para los que prefieren quedarse a salvo en esa caja.

Una prenda de Kantjeboord Lifestyle® es la máscara que eliges para cada día y cada momento. Una coronación de lo que fuiste, de lo que serás y eres. Todo está ahí. Y se esconde detrás de ella. Tu historia, tu máscara. ¿Activado o desactivado? Depende de ti.

Las colecciones de Kantjeboord constan de básicos, una mejora para el armario de todos. Eliges Kantjeboord Lifestyle® porque lo sientes. Porque ha llegado el momento de actualizar los básicos de tu armario y de ti mismo. Lo mínimo, porque con menos sigues teniendo lo más. A ti mismo. Los colores principales de nuestra colección son el negro, el blanco, el gris brezo y el azul marino.

No estamos obligados a cumplir con los plazos de entrega. Podemos producir y entregar a petición.

Los pedidos personalizados, como un color de tejido diferente, un cambio en el color de impresión o posición de impresión, son negociables.

Descubre más sobre Kantjeboord en la página de la marca: fashionunited.com/companies/kantjeboord