KOMONO x Jill Jiayue She: Una colaboración más allá de la Academia
cargando...
KOMONO desvela el siguiente capítulo de su colaboración con JillJiayue She, alumna de la Real Academia de Bellas Artes. KOMONO, la marca de gafas y accesorios con sede en Amberes, anuncia con orgullo el lanzamiento del segundo capítulo de su colaboración con Jill Jiayue She, una distinguida alumna de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes. Tras el éxito de su colaboración inicial para la colección de graduación de She, este nuevo capítulo ve la transformación de diseños visionarios en una colección que abarca una accesibilidad más amplia.
En esta emocionante continuación, KOMONO presenta una refinada interpretación de las gafas de sol de la colección magistral de Jill Jiayue She, infundiéndoles un toque más comercial. La colaboración supone una celebración de la evolución de los diseñadores más allá del ámbito académico, presentando gafas artísticamente cautivadoras y fácilmente accesibles a un público más amplio.
La inspiración de Jill Jiayue para esta colección de She procede de la artista surrealista Meret Oppenheim, y se centra específicamente en alterar el orden social desafiando las funciones y formas tradicionales. Influenciados por las artistas surrealistas de los años 30, los diseños de She rompen las siluetas clásicas mediante técnicas de inflado y encogimiento, presentando una estética surrealista. Esta visión se aplica a la perfección en las monturas, fusionando el diseño clásico con una forma inflada, lo que da como resultado una colección de gafas suavemente agresiva y surrealista.
Prepárate para dejarte cautivar por el arte, la accesibilidad y la moda contemporánea de esta innovadora colaboración. La colección KOMONO x Jill Jiayue She es un testimonio de la dedicación de la marca por superar los límites y redefinir la intersección entre el arte y la moda.
La colección estará disponible a partir del 7 de febrero de 2024 en las tiendas KOMONO de Amberes, Bruselas y Ámsterdam, ONLINE y en las tiendas de nuestros socios mayoristas de confianza.