Joyas ideales para regalar (o autoregalarte) este San Valentín
cargando...
Se acerca el día de los enamorados, San Valentín. ¿Qué mejor que te demuestren su amor con una joya? Es algo perenne, que nos alegra, que nos inspira…y nos resuelve cualquier outfit. Apúntate esta lista de San Saru para él o para ella
Barcelona. Corazones, “piedra del amor”, símbolos del Zodiaco, cadenas y anillos anchos para él… la propuesta de San Saru, la firma de joyas online con alma y estilo, lo pone fácil este San Valentín. Una selección ideal con joyas únicas para personas únicas. ¡Celebremos el amor!
Para las amantes del horóscopo
Sagitario, Piscis, Géminis… ¿Y si puedes llevar tu signo del zodiaco en un anillo o pendiente? San Saru ha lanzado una nueva colección del zodiaco que se suma a la que tenía de collares. Los nuevos pendientes son en plata de Ley 925 (como todas las piezas de San Saru). Son aritos finos del que cuelga la silueta de cada signo del horóscopo. Se pueden llevar en cualquier agujero de la oreja. Los anillos tienen el diseño único formado por la silueta del signo del zodiaco junto a la piedra que más lo potencia. Eso lo convierte en joyita exclusiva y superoriginal. Por ejemplo, el rubí de Aries, la calcedonia azul de Géminis, la piedra luna de Cáncer o la turquesa de Capricornio. ¡Además, es un anillo ajustable!
Corazones
Y cómo no podría ser de otro modo, los corazones son el símbolo por excelencia de la celebración del día del amor. En San Saru podemos encontrar joyitas con este símbolo como el collar Hardik. Su diseño está formado por una fina cadena con 3 pequeños corazones separados entre sí, que acaban formando una forma de pico. Otra de las opciones son los pendientes Yoom y los Dil, en sus dos versiones, en oro y en plata. Los primeros son pendientes con la silueta del corazón. Por otro lado, los Dil, son pendientes con forma de corazón, dos corazoncitos pequeñitos, que combinan genial con cualquier otro pendiente. Tienen este nombre porque "Dil" quiere decir corazón en hindi. Es una joyita que nunca falla. Son finitos y sencillos.
La “piedra del amor”
¿Sabías que la “piedra del amor” es el cuarzo? Una pieza que no puede faltar ningún San Valentín. En collar, en pulsera, en pendiente o en anillo, tú eliges. El anillo Kumari es una pieza para las más atrevidas. Es muy llamativo, con su gran piedra de cuarzo rosa y su diseño es con una base entrelazada de plata que envuelve la Piedra Natural. Por su parte, El collar Langar es una joyita formada por una cadena fina y un precioso Cuarzo Rosa. Esta gargantilla tiene un toque diferente y original. El color rosado de la piedra natural iluminará y resaltará tu tono de piel. Mientras tanto, el collar Abe es un collar superfinito y elegante. Su encanto se debe al colgante en forma de lagrimita con cuarzo rosa.
Para ellos
La inspiración de joyas para ellos también está en San Saru. Cadenas o anillos, piercings… O anillos midi como el Mayank. El acierto está asegurado con cadenas como el Kundar con un grosor un poquito por encima a las cadenitas finitas, pero que no pesa gracias a las características y propiedades de la Plata de Ley 925.