• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Intersport y Adidas se unen para celebrar el fútbol femenino

Intersport y Adidas se unen para celebrar el fútbol femenino

La campaña destaca las historias únicas de seis atletas y cómo ‘Hacen del Fútbol Su Juego’
COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more
Moda
INTERSPORT x adidas Créditos: INTERSPORT

INTERSPORT, líder mundial en venta minorista de artículos deportivos, se ha aliado con la icónica marca Adidas para celebrar las distintas formas en que las apasionadas del deporte “Hacen del Fútbol Su Juego”.

La campaña en redes sociales se basa en una serie de vídeos que presentan las historias únicas, diversas e inspiradoras de seis jugadoras procedentes de Alemania, España, Suecia, Grecia, Eslovenia y Suiza. Cada vídeo muestra cómo nació su amor por el fútbol, los momentos clave en su trayectoria y qué las motiva hoy en día.

Entre ellas están Katarina Kovijanic, de Suecia, cuya familia ha desempeñado un papel esencial en su carrera y compromiso con el equipo y sus objetivos, y Meret Wälti, de Suiza, quien encuentra su pasión en el poder positivo y la capacidad del fútbol para conectar a la sociedad, actuando como un lenguaje universal que todas y todos podemos entender y disfrutar.

Otros relatos incluyen el privilegio de jugar bajo presión, según la portera alemana Celia Steinert; cómo las calles de España permitieron a Rachele Sartirani descubrir y expresar su amor por el juego; y cómo Ioanna Chamalidou encontró en el fútbol una vía para ser creativa, expresarse, aprender y crecer en Grecia. Por su parte, Katja Turk explica cómo el fútbol la ha inspirado a transmitir su experiencia como entrenadora y jugadora en Eslovenia, creando un entorno donde las nuevas generaciones puedan ganar confianza y prosperar.

“Tal como ha demostrado la gran expectación generada este verano en Suiza, el fútbol femenino sigue creciendo e inspirando. Por eso, nos llena de orgullo celebrar que tantas entusiastas ‘Hagan del Fútbol Su Juego’”, afirmó Eliane Ruch, directora de categoría de Atletismo de INTERSPORT Suiza.

“Al centrarse en las historias de seis jugadoras de seis países (España, Suecia, Suiza, Eslovenia, Grecia y Alemania), esta campaña demuestra no solo la pasión y el sentido de comunidad que ofrece el fútbol, sino también cómo nuestras experiencias únicas definen el vínculo personal que tenemos con este deporte”.

INTERSPORT x adidas Créditos: INTERSPORT
La campaña se ha lanzado en los seis mercados europeos de INTERSPORT de los que proceden las jugadoras. Gracias a Adidas, socio estratégico de INTERSPORT y proveedor oficial de la UEFA Women’s EURO 2025™, las seis deportistas se reunirán en la final de Basilea, que se celebrará el domingo 27 de julio.

Este lanzamiento marca un nuevo hito dentro de la iniciativa ‘Hazlo Tu Juego’ de INTERSPORT, que busca motivar a las personas a perseguir sus pasiones deportivas, independientemente de su origen, experiencia o metas, y mostrar cómo el deporte puede inspirar a nivel individual y conectar a las personas colectivamente.

La campaña también representa la última inversión de INTERSPORT y Adidas en el fútbol, reforzando su liderazgo multicategoría. Para INTERSPORT, esto incluye la apertura de su primera tienda especializada en fútbol en Atenas —con más aperturas previstas en Europa— y su colaboración con el videojuego más popular del mundo, EA SPORTS FC™ 25, para asegurar una sólida presencia de marca en el entorno digital. Además, la marca continúa desarrollando su iniciativa comunitaria INTERSPORT Football Experience, un evento pop-up pensado para ofrecer a futbolistas amateurs una experiencia inolvidable y la oportunidad de probar nuevos productos mientras se sumergen en su pasión por el fútbol. Estos eventos se han organizado en colaboración con clubes como el Hamburgo SV, la Juventus y el Ajax de Ámsterdam.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Adidas
Intersport