• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Hug&Clau sigue imparable su expansión y abre tienda en Vizcaya, además de rediseñar su flagship en Madrid

Hug&Clau sigue imparable su expansión y abre tienda en Vizcaya, además de rediseñar su flagship en Madrid

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Hug&Clau refuerza su imagen con una nueva flagship store en Madrid

y prosigue con su plan de expansión con una nueva apertura en Vizcaya y otra prevista en Almería

La marca española apuesta así por distintos enclaves geográficos como este último en el norte de la península, alcanzando ya los 13 puntos de venta propios además del e-commerce

Madrid, Mayo 2022

Hug&Clau prosigue con su plan de expansión previsto para esta primavera y abre esta semana un nuevo punto de venta en Vizcaya, concretamente en el Centro Comercial Ballonti, tras la inauguración a primeros de este mes de un nuevo espacio en el Centro Comercial Isla Azul de Madrid, convertido en su tienda más grande y emblemática. Con dichas aperturas, a las que se prevé que se una otra en el Centro Comercial Mediterráneo de Almería al final del trimestre, la empresa textil española refuerza así su presencia en distintos enclaves geográficos de la península y eleva a 13 sus puntos de venta físicos en el territorio nacional.

El nuevo espacio de Ballonti ubicado en la localidad de Portugalete es el segundo en la provincia vasca y dispone de 140 metros cuadrados donde la marca, integrada dentro del Grupo Mayoral, ofrecerá desde el próximo viernes sus colecciones de prendas y accesorios de estilo casual, relajado y aire boho dirigidas a una mujer carismática y natural en un ambiente lleno de luz donde predominan los materiales orgánicos como la madera o las fibras naturales, que se conjugan con los blancos y el verdor de las plantas, aportando frescura a todo el conjunto.

Por su parte, el nuevo local del Centro Comercial Isla Azul de Madrid se enarbola como la tienda más grande y de referencia de esta marca nacida en 2013 de la mano de Carolina García y que en la actualidad suma ya una red de 13 tiendas físicas además de su e-commerce. Su fuerte apuesta por la tienda online, además de un ambicioso plan de aperturas para los próximos 3 años y una clara filosofía de marca hacen de Hug&Clau un referente en el sector gracias a que ha sabido llegar a todas aquellas mujeres que desean contar su historia a través de su estilo.

Aperturas
Hug&Clau
Madrid
Press Release