eseOese impulsa su expansión internacional con una nueva sede y ambiciosos planes de crecimiento
cargando...
La firma barcelonesa de moda femenina eseOese, liderada por su fundadora Eva García, ha dado un paso importante con una inversión de 12 millones de euros para inaugurar su nueva sede en el barrio de Poblenou, Barcelona. El edificio de cinco plantas, ubicado en el número 112 de la calle Ávila, cuenta con una superficie de 2.300 metros cuadrados y será el nuevo espacio de trabajo para un equipo de 77 personas. Esta significativa inversión responde a los buenos resultados obtenidos por la compañía, que cerró 2023 con una facturación de 31 millones de euros, lo que supone un incremento del +21 por ciento respecto al año anterior.
De cara a 2024, eseOese aspira a seguir aumentando sus ingresos, con el objetivo de alcanzar los 35 millones de euros al cierre del ejercicio. En su plan de crecimiento, la marca ha puesto el foco en la internacionalización, comenzando por la apertura de cinco corners en México en colaboración con El Palacio de Hierro. Asimismo, eseOese tiene previsto testear los mercados europeos mediante la apertura de tiendas efímeras en 2024, con el fin de seguir ampliando su presencia global en el sector retail.
La empresa también se ha centrado en fortalecer su canal de ventas online, que actualmente representa el 10 por ciento de su facturación. Para potenciar aún más este segmento, eseOese está automatizando y digitalizando sus procesos logísticos.
En el mercado nacional, eseOese seguirá fortaleciendo su posicionamiento. De cara a 2025, la firma proyecta la apertura de tres nuevas tiendas en España, que se sumarán a su red actual de 17 puntos de venta. Ciudades clave como Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia están en el foco de esta expansión, que siguen a las reciente inauguración de su primera tienda en Galicia, situada en A Coruña y una nueva tienda en Santander.