• Inicio
  • Press
  • Moda
  • El puffer de Alter Made y tres pelotas de tenis

El puffer de Alter Made y tres pelotas de tenis

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

23 nov 2021

Moda

¿Qué tienen que ver un puffer y tres pelotas de tenis?

ALTER MADE habla de las prendas necesarias para la llegada del frío dando valor a su cuidado

Barcelona, Una de las prendas clave en el lanzamiento de ALTER MADE han sido los anoraks de plumas reversibles hechos de material y relleno reciclado. Están disponibles en corto y en largo y son la prenda de abrigo definitiva para este como para los próximos inviernos. Su diseño acolchado, con capucha, repelente al agua y reversible aporta sensación de calidez. El relleno de pluma reciclada hace que el anorak se adapte rápidamente a la temperatura corporal, transpire y tenga una mayor vida útil.

Confeccionado con relleno y fibras 100% recicladas, cumpliendo con el Estándar Global de Reciclado (GRS), que verifica el contenido de materiales reciclados en el producto final. Este estándar se aplica a toda la cadena de suministro y garantiza que ha habido buenas condiciones de trabajo y que se han minimizado los impactos ambientales y el uso de químicos nocivos.

¿Y las tres pelotas de tenis?

Desde ALTER MADE promovemos el consumo consciente y pretendemos mostrar cómo cuidar cada prenda para alargar su vida útil. El mejor consejo que podemos dar con los anoraks es que cada vez que laves un abrigo de plumas en la lavadora puedes poner tres pelotas de tenis dentro del tambor, eso evitará que las plumas se apelmacen. Recuerda abrocharlo antes de lavarlo y hacerlo en agua templada, máximo a 30º.

Alter Made
Otoño-Invierno 2021