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El modelo Whitney evoluciona con nuevas opciones y un estilo destacado

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

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Moda
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La montura Whitney cobra protagonismo en la colección Archive TOM FORD de esta temporada. El icónico modelo exhibe nuevas y sorprendentes variaciones, cada una de ellas con un nombre distinto para señalar su peculiar atractivo.

Coherencia en toda la gama: un estilo espectacular basado en la intersección de audiencia y fantasía. El elemento distintivo del diseño es su grácil frente "cruce infinito" que crea un efecto mariposa audazmente seductor. Este impacto visual hace que el modelo Whitney sea el favorito de muchas celebridades, entre otras Charlize Theron, Keira Knightley y Angelina Jolie.

La Nicoletta es una increíble montura de titanio de edición limitada. Los modelos Bettiina, Fernanda y Jada presentan la silueta de mariposa y la distintiva aplicación "T" de metal de Tom Ford en la varilla, una marca de elegancia suprema y diseño magistral.

FT1067 - NICOLETTA

Modelo Whitney de edición limitada con lentes cut-away colocadas en unas monturas de titanio duraderas y ultraligeras.

FT1068 - BETTINA

Una glamurosa interpretación del modelo Whitney con montura tubular, frente envolvente y lentes flotantes.

FT1069 - FERNANDA

El atrevido terminal de la serie Whitney se caracteriza por una novedosa silueta cuadrada y envolvente.

FT1070 - JADA

Modelo Whitney extragrande con unas suaves curvas de gran amplitud para obtener un efecto seductor y femenino.

Acerca de Marcolin

Marcolin es una empresa líder mundial en el sector de las gafas, fundada en 1961 en el corazón del distrito de Véneto. Destaca por la capacidad única de combinar la artesanía con las tecnologías avanzadas mediante la búsqueda constante de la excelencia y la innovación continua. El portafolio incluye marcas propias (WEB EYEWEAR), así como más de veinte marcas con licencia: TOM FORD, Guess, adidas Sport, adidas Originals, Max Mara, Moncler, Zegna, GCDS, MAX&Co., Sportmax, Barton Perreira, Tod's, Bally, Pucci, BMW, Kenneth Cole, Timberland, GANT, Harley-Davidson, Marciano, Skechers y Candie's. A través de su propia red directa y socios globales, Marcolin distribuye sus productos en más de 125 países. A finales de 2022, Marcolin Group contaba con unos 2.000 empleados y unas ventas netas de 547.4 millones de euros.

Acerca de Tom Ford

En abril de 2005, Tom Ford anunció la creación de la marca TOM FORD. A Ford se unió en esta aventura el antiguo Presidente y Consejero Delegado del Grupo Gucci, Domenico De Sole, que ejerce de Presidente de la empresa. Ese mismo año, Ford anunció su asociación con Marcolin para producir y distribuir monturas ópticas y gafas de sol, así como una alianza con Estee Lauder para crear la marca de belleza TOM FORD. En abril de 2007, su primera tienda insignia de propiedad directa abrió en Nueva York, en Madison Avenue, y coincidió con el debut de las colecciones de moda masculina y accesorios de TOM FORD. En septiembre de 2010, durante una presentación íntima en su buque insignia de Madison Avenue, Ford presentó su esperada colección de ropa de mujer. En febrero de 2018, Ford estrenó por primera vez en la pasarela los relojes TOM FORD y la esperada colección de ropa interior. Hoy en día, la marca ofrece una colección completa de ropa de hombre, ropa de mujer, accesorios, gafas, belleza y, más recientemente, ropa interior y relojes. Actualmente hay más de 100 tiendas TOM FORD independientes y shop-in-shops en lugares como: Londres, Milán, Zúrich, Múnich, Nueva York, Toronto, Beverly Hills, Puerto Banús, Moscú, Osaka, Atlanta, Las Vegas, Bakú, Dubai, Tokio, Seúl, Montreal, San Francisco, París, Hong Kong, Shanghai, Nueva Delhi, Macao, Chengdu, Xian, Pekín, Doha, Kuwait, Abu Dhabi, Riad y Sydney.

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