• Inicio
  • Press
  • Moda
  • EL GRUPO MARCOLIN PRESENTA SWAROVSKI SS21

Moda

EL GRUPO MARCOLIN PRESENTA SWAROVSKI SS21

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

15 feb. 2021

Desde 1895, Swarovski tiene como objetivo añadir brillo a las vidas de las personas de todo el mundo, y su última Colección Eyewear no es una excepción.

La marca celebra su 125 aniversario con estilos que rinden homenaje a emblemáticos accesorios brillantes, como la familia Tennis y el brazalete Stone.

Swarovski ha iluminado el mundo con sus brillantes colecciones y con su dedicación a la técnica artesanal del cristal. Para celebrar este momento tan especial, se inspira en los e accesorios clásicos, y los transforma en cautivadoras gafas de sol y de monturas.

Las elegantes y glamurosas monturas brillan gracias a su inconfundible técnica artesanal, a la innovación y al original brillo de la marca.

Sin duda, unas creativas monturas tienen la capacidad de renovar y enaltecer todo un atuendo. Desde siluetas del momento hasta formas chic que no pasan de moda, el cristal de Swarovski sigue siendo el centro de atención en una amplia variedad de diseños de gafas de sol ponibles y llenas de glamour, que iluminarán el estilo y el día de toda mujer.