El color negro también es para el verano y estas 5 prendas de Joplin lo confirman
cargando...
Este verano el color negro protagonizará todos tus looks y el éxito que están tendiendo las propuestas de Joplin Atelier, meses antes incluso de que comience oficialmente la temporada, confirma que cada vez más chicas apuestan por el color más elegante y sofisticado también en la temporada estival. ¿Y cuáles son los diseños que más triunfan? Los confeccionados en encaje y los sets de crop top y falda.
Quien afirma que el negro no es para el verano no conoce la colección Route 04 de Joplin Atelier: diseños ligeros, cómodos y confeccionados con materiales de alta calidad que marcan la diferencia en cualquier ocasión. ¡Es momento de guardar la ropa negra de invierno y sacar la ropa negra de verano!
San Bernardino Lace Top de encaje y con capucha, de Joplin Atelier. Precio: 255 euros
San Bernardino Puffball Skirt en tafetán, de Joplin Atelier. Precio: 370 euros
Moriarty Lace Pants de encaje, de Joplin Atelier. Precio: 255 euros Vinita Lace Dress de encaje bordado con mini lentejuelas, de Joplin Atelier. Precio: 285 eurosShamrock top en jacquard con lazada en la espalda, de Joplin Atelier. Precio: 180 euros
Sobre Joplin Atelier Joplin Atelier nace después de que las fundadoras, Aida y Laura recorrieran la Ruta 66. Se consideran fans del imaginario que ofrece todo lo que rodea a la estética más icónica estadounidense y por eso han querido integrarlo en su proceso de creación. Aunque no se quieren cerrar en lo wéstern, las referencias son infinitas y juegan con esta estética para encajarla a nivel de estilismo y de imagen de campaña, actuando como hilo conductor de una nueva aventura: una firma de moda made-to-order.
Tormentas de polvo, estética rock y un road trip nostálgico envuelven el imaginario de este nuevo viaje, que da lugar a prendas llenas de color, de inspiración western y diseño contemporáneo. Todas las prendas de Joplin Atelier se producen bajo pedido y a mano en su taller de Barcelona, contribuyendo así a una moda más justa y sin excedentes de stock.