Diez looks "made in Spain" para graduaciones
cargando...
- Las graduaciones se convierten en la puesta de largo para los jóvenes.
- THE-ARE, la marca de moda valenciana, es una de las marcas más buscadas para este tipo de eventos.
- Entre las tendencias, colores atrevidos, vestidos largos y asimetrías.
- Estos son los vestidos, monos y conjuntos que THE-ARE propone para las invitadas de graduaciones.
Junio es, sin duda, el mes por excelencia para las graduaciones. Es una época del año en la que muchas madres e hijas se acercan a nuestras tiendas en busca del look perfecto para celebrar este día tan especial. En THE-ARE, entendemos la importancia de este evento y nos hemos preparado para ofrecer una selección de looks que harán de cada graduación un momento inolvidable.
Este año, las tendencias en moda para graduaciones se inclinan hacia los vestidos largos, que siguen siendo los favoritos por su elegancia y versatilidad. Los colores de temporada abarcan desde los tonos suaves como blanco o rosa hasta los vibrantes y llamativos rojos o azules, perfectos para destacar en cualquier celebración. Los detalles en los diseños también juegan un papel crucial, con asimetrías, escotes pronunciados y tejidos ligeros que aportan frescura y sofisticación.
En este contexto, presentamos nuestra selección de 10 looks infalibles para graduaciones, con opciones de vestidos, monos y conjuntos de dos piezas 100 por cien hechos en España. Todos estos diseños se encuentras disponibles en nuestra web, tiendas físicas y puntos de venta El Corte Inglés.
Este vestido largo con escote halter y espalda abierta es una elección perfecta para destacar. La abertura en la falda añade un toque de sexy al look, ideal para una noche de graduación.
Un elegante vestido midi con volante en el bajo, confeccionado con un tejido plumeti de lunares que le da un aire romántico y sofisticado. Disponible en color ciruela y blanco, con un cuello cruzado y escote de lágrima que realza la silueta.
Sí al rojo, uno de los colores favoritos para eventos especiales. El vestido Abril es un icono de THE-ARE y uno de sus best sellers. Se caracteriza por su escote asimétrico con lazada y tejido efecto satinado, perfecto para un look impactante.
Este conjunto destaca por su blusa larga multiposición con escote halter cruzado y espalda abierta, combinada con un pantalón recto en color morado, uno de los colores tendencia de la temporada. Ideal para aquellas que buscan un look elegante y versátil.
Compuesto por un top con escote palabra de honor, hombros al descubierto y bajo asimétrico, confeccionado en punto elástico, y un pantalón de corte palazzo con cintura elástica. Disponible en color coral y caqui, perfecto para graduaciones.
Un vestido midi en color morado con tirantes y escote en pico, adornado con frunces que aportan dinamismo. Confeccionado en un tejido de gasa, este vestido tiene mucho movimiento y es ideal para celebraciones.
Este vestido largo con tirantes es uno de los favoritos para las graduadas. Con una abertura en la falda por encima de la rodilla, su color verde esmeralda y escote en pico drapeado, se convierte en uno de los vestidos más acertados para este tipo de evento.
Un icono de la marca, este vestido midi disponible en dos colores, con escote bardot y delicada capa de gasa es perfecto para un look romántico y elegante. Su nudo frontal y tejido elástico aseguran un ajuste perfecto.
Para las que prefieren vestir de traje el día de su graduación, este conjunto se caracteriza por una chaqueta cruzada que enfatiza la cintura y un pantalón palazzo cropped. Sugerimos combinarlo con accesorios coloridos, como el rojo, para un look vibrante y elegante.
Los monos siguen siendo una opción popular para graduaciones, y el mono Triana es una propuesta destacada de THE-ARE. Con capa de gasa multiposición, está disponible en azul eléctrico y ciruela.
Sobre THE-ARE
THE-ARE es una marca de ropa que nació en 2012 de la mano de la diseñadora valenciana Rocío Botella. Empezó vendiendo en showrooms y meses más tarde puso en marcha su tienda online. En 2016 abrió su primera tienda física en su ciudad natal y a día de hoy, cuenta con un total de 8 tiendas físicas en España.
Reconocida desde sus inicios por los tops de lentejuelas, la marca arrasa con sus colecciones de fiesta y actualmente se ha convertido en una de las marcas referentes a nivel nacional para vestir a las chicas jóvenes en sus graduaciones y eventos. Uno de los retos que asume la marca a día de hoy es el de vestir a las chicas jóvenes también en su día a día con sus colecciones de ropa casual.