• Inicio
  • Press
  • Moda
  • DEICHMANN celebra el inicio del nuevo curso escolar con una divertida campaña de vuelta al cole

DEICHMANN celebra el inicio del nuevo curso escolar con una divertida campaña de vuelta al cole

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more
Moda
Credits: Deichmann

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, lanza su nueva campaña de calzado y accesorios deportivos de marca justo a tiempo para el nuevo curso escolar. BACK TO SCHOOL presenta modelos de Adidas, Nike, Puma y Fila. La nueva colección estará disponible en Europa en diversos canales de comunicación (digital, impreso y redes sociales) y en los puntos de venta, del 19 de agosto al 15 de septiembre de 2024 con el apoyo de actividades de relaciones públicas.

En su nueva campaña AW’24 BACK TO SCHOOL, DEICHMANN ofrece una visión de un nuevo curso escolar lleno de aventuras y oportunidades. La vuelta al cole después de las vacaciones es siempre un nuevo comienzo que promete ser algo muy especial. Al mismo tiempo, el nuevo curso escolar significa que es hora de volver a organizarse y aprender. ¿Qué mejor que una incursión en el mundo de la invención? Como una máquina de Rube Goldberg, la campaña está llena de ideas creativas que nos llevan a un viaje apasionante. Toda la campaña gira en torno a un día mágico y emocionante, desde que suena el despertador hasta el alegre reencuentro con los amigos en el colegio.

Queremos que nuestra campaña destaque el espíritu positivo y de optimismo del primer día de vuelta al cole, cuando todo el mundo espera con ilusión un año lleno de creatividad, diversión y momentos memorables», explica Marcel Nawrath, Director de Creación Global y Gestión de Marca de DEICHMANN.

Credits: Deichmann

Inspirado en el dibujante Rube Goldberg y en las máquinas que llevan su nombre, el anuncio cuenta la vuelta al cole de forma divertida y creativa. Una máquina de Rube Goldberg es un artilugio caprichoso que realiza intencionadamente una tarea específica en múltiples pasos individuales creativos e ingeniosos. El proceso de educación escolar también consta de múltiples pasos y experiencias de aprendizaje interrelacionados. Cada tarea y cada momento a lo largo de ese viaje es una valiosa oportunidad para desarrollarse y crecer.

Siempre hay un aumento de la demanda de zapatillas y accesorios (como mochilas) antes de que los niños vuelvan al colegio. Como minorista familiar, DEICHMANN pretende ofrecer nuevos modelos deportivos para todos los miembros de la familia. Nuestra gama incluye las zapatillas de deporte y los zapatos deportivos más modernos de las mejores marcas como Adidas, Nike, Puma y Fila, así como una gran variedad de accesorios a juego. Y todo ello con una excelente relación calidad-precio», explica Sabine Zantis, directora de marketing de DEICHMANN.

Todos los miembros del reparto destacan por su personalidad, naturalidad y autenticidad. BACK TO SCHOOL se dirige a los padres de niños en edad escolar con estilos de vida activos y auténticos que aprecian la moda y la ropa de calle, pero que al mismo tiempo buscan quieren calidad y una buena relación calidad-precio.

La campaña BACK TO SCHOOL se desarrolló internamente bajo la dirección creativa de Marcel Nawrath (Director de Creación Global y Gestión de Marca).

Back to School
Deichmann
Footwear