Bomba de color en la nueva colección de Suot Studio
cargando...
Reconocida por su fusión audaz de creatividad sin límites y joyería, Suot Studio nos invita a adentrarnos en su universo con el nuevo drop de su cautivadora colección "Half Cut". Esta nueva línea redefine una vez más las tallas clásicas de joyería con gemas partidas por la mitad que en esta ocasión exploran colores vibrantes y fantasiosos logrados mediante la experimentación técnica.
En este nuevo drop, las gemas naturales, como malaquita, amazonita, aventurina, onyx, ópalo, citrino y lemon quartz, entre otras, han sido sometidas a tratamientos experimentales para intensificar su color y modificar su aspecto. Evocando fantasía, estas gemas refrescan el tono de la colección combinándose con estructuras metálicas en plata 925 reciclada con un baño de oro de 18k, reflejando el compromiso de Suot Studio con la sostenibilidad y la vanguardia.
Una variedad de formas y siluetas desafían las convenciones. Por un lado, destacan las piezas statement, como los ya clásicos palm cuff y anillos dobles de Suot Studio y la nueva incorporación de collares y pulseras que juegan con sus propias estructuras triangulares simulando púas. Por otro lado, Suot Studio continúa trabajando en piezas más casuales como ear cuffs y anillos, manteniendo la versatilidad de la colección.
Cada pieza de la colección ha sido cuidadosamente construida para aportar movilidad y siluetas que desvelan estructuras, otorgándole un tono irreverente y robusto. En una búsqueda constante de provocación, las nuevas piezas logran mediante la intensidad de su color y su movimiento, crear un conjunto que va más allá de la joyería convencional.
La colección "Half Cut" se sumerge con este nuevo drop en un universo pop, adaptando las sólidas bases de joyería tradicional y el know-how de la marca a las nuevas tendencias sociales y artísticas. Suot Studio se consolida como un espacio donde la artesanía se fusiona con un espíritu irreverente, convirtiendo cada pieza en un experimento de autodescubrimiento que refleja los colores vibrantes de la personalidad de quien la lleva.