Bimba y Lola celebra San Valentín con una colección cápsula
cargando...
Love, love, love. El amor mueve el mundo, y BIMBA Y LOLA lo celebra con una colección cápsula para este San Valentín. Una oda al enamoramiento con el que manifestar este próximo 14 de febrero la exaltación del amor.
Como sugiere el universo de BIMBA Y LOLA, más es siempre más. Un aluvión de corazones inspirado en el folclore y las creencias ancestrales sobre un collar de dimensiones XXL. Un guiño a los exvotos típicos de la artesanía mexicana que convertían el corazón en un signo de buena esperanza. Toda una promesa de amor unida a la tendencia del maximalismo en la bisutería que brilló con fuerza en los años 80.
Cada colgante de metal está diseñado de forma irregular para dar a la pieza un carácter personal, bien para llevarlo sobre el cuello al descubierto o junto a jerséis de punto en la última etapa del invierno. Un maxi anillo y una pareja de pendientes replican la forma de este corazón para lucirlos a dúo o bien en solitario.
Esta colección cápsula añade un nuevo bolso con el que BIMBA Y LOLA apuesta por todo al rojo. Un diseño acolchado de piel con un jacquard de corazones en relieve con cadena metalizada y tejido ajustable personalizado por el logo LB en la solapa. Ese objeto de deseo que será tu amuleto para celebrar el amor… o bien para convocarlo.