• Inicio
  • Press
  • Moda
  • BARTS® lanza una nueva colección de accesorios para el otoño-invierno 21/22

BARTS® lanza una nueva colección de accesorios para el otoño-invierno 21/22

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

25 ene 2021

Moda

BARTS®lanza una nueva colección de accesorios para el otoño-invierno 21/22 con una amplia gama de formas y colores nuevos y hermosos, clásicos atemporales, materiales suaves y sostenibles y accesorios tradicionales. Esta Colección está inspirada en la palabra “mottainai”, un término japonés que se usa para alentar a las personas a reducir, reutilizar y reciclar mediante el uso de nuestros recursos y las materias primas que se nos ofrecen con respeto y con un sentido de gratitud.

Con la idea de un futuro ecológico y un nuevo mundo sostenible, BARTS®continúa ampliando su programa Re-duce al añadir piezas recicladas y sostenibles a la colección de esta temporada. El respeto a la madre naturaleza se traduce en el uso de hilos reciclados y en bufandas de lana en una hermosa gama de colores profundos y ricos.

BARTS®se las ingenia para diseñar y crear una mezcla de nuevos estilos innovadores con clásicos atemporales para marcar una fuerte tendencia en esta temporada.

¡Será un invierno maravilloso!Lo más destacado de la colección otoño-invierno 21/22:

INFLUENCIAS DEL LEJANO OESTE. Regreso de las influencias del Lejano Oeste al guardarropa de esta temporada con piezas que son tanto prácticas como elegantes y que permiten realzar un conjunto cotidiano con un toque del Lejano Oeste. Los sombreros estilo Lejano Oeste, los ponchos y los gorros tejidos son tendencias clave. Entre los estampados, se destacan los cuadros estilo country y los patrones con punto jacquard, mientras que los tonos marrón, trigo y verde militar conforman la paleta de colores.

MATERIALES SUAVES DE PRIMERA CALIDAD. A medida que las temperaturas bajan, los materiales de primera calidad, cálidos y suaves, como la lana merino y la alpaca, toman protagonismo en esta temporada. Piensan gorros tejidos de colores, mantas enormes y suaves capuchas tejidas en una paleta neutra de gris claro y piedra,con destellos en rosa, magenta y orquídea.

ACCESORIOS RETRO. El uso de ideas y accesorios del pasado permiten marcar tendencia en la moda actual. Hilos de aspecto retro, gorros tejidos y boinas de tweed en colores naturales y cálidos como crema, carmín y óxido. Los estilos inspirados en la moda urbana con un toque retro aportan un aire de vida urbana internacional, perfecto para la temporada de otoño-invierno.

¡Desde gorros hasta trajes de baño! Además de los accesorios de invierno de alta calidad, BARTS®se ha ampliado recientemente y ofrece una gama completa de verano con trajes de baño y ropa de playa para mujeres, hombres y niños

Read more about BARTS on the brand page: fashionunited.com/companies/barts

BARTS
FW21