• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Anouk Yve para Alter Made

Anouk Yve para Alter Made

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

14 jul 2022

Moda

Desde ALTER MADE creemos en desconectar para conectar con lo que importa y por eso le pedimos a Anouk Yve, una de las holandesas más estilosas del momento, que nos presente sus looks clave posando junto a sus piezas de cerámica. Una técnica que requiere dejar de pensar en el trabajo, en las tareas, en ciertas responsabilidades para volcarse en tocar el material y construir una obra desde cero.

Anouk viene de una familia de artistas y cuando empezó con la cerámica quedó cautivada desde el momento. Nos cuenta que se planta delante del bloque de arcilla con una idea general de lo que quiere hacer y sus manos hacen el resto. Sus piezas, de colores neutros, siguen la línea y la paleta de color de ALTER MADE, con la que buscamos ofrecer bienestar y facilidad en su combinación. Además, con un gran protagonismo en las piezas de cuerpos femeninos en el trabajo de Anouk, nos parece un absoluto siguiendo con nuestra oda a la mujer.

Algunas de las prendas clave que Anouk destaca para este verano son los combos de popelín o lino, los vestidos tanto en tejidos rústicos como en Cupro y las sandalias. También añade el jersey de rayas marinero para cuando la temperatura refresca de cara a la mañana o al atardecer. Piezas atemporales que sirven tanto en la temporada de verano como para combinar fuera de ella.

Desde ALTER MADE queremos ofrecernos como un oasis en medio del bullicio y buscamos dar bienestar a cualquier mujer a través de la sensorialidad de nuestras prendas y las historias que contamos.

Alter Made
SS22