Anouk Yve para Alter Made
cargando...
Desde ALTER MADE creemos en desconectar para conectar con lo que importa y por eso le pedimos a Anouk Yve, una de las holandesas más estilosas del momento, que nos presente sus looks clave posando junto a sus piezas de cerámica. Una técnica que requiere dejar de pensar en el trabajo, en las tareas, en ciertas responsabilidades para volcarse en tocar el material y construir una obra desde cero.
Anouk viene de una familia de artistas y cuando empezó con la cerámica quedó cautivada desde el momento. Nos cuenta que se planta delante del bloque de arcilla con una idea general de lo que quiere hacer y sus manos hacen el resto. Sus piezas, de colores neutros, siguen la línea y la paleta de color de ALTER MADE, con la que buscamos ofrecer bienestar y facilidad en su combinación. Además, con un gran protagonismo en las piezas de cuerpos femeninos en el trabajo de Anouk, nos parece un absoluto siguiendo con nuestra oda a la mujer.
Algunas de las prendas clave que Anouk destaca para este verano son los combos de popelín o lino, los vestidos tanto en tejidos rústicos como en Cupro y las sandalias. También añade el jersey de rayas marinero para cuando la temperatura refresca de cara a la mañana o al atardecer. Piezas atemporales que sirven tanto en la temporada de verano como para combinar fuera de ella.
Desde ALTER MADE queremos ofrecernos como un oasis en medio del bullicio y buscamos dar bienestar a cualquier mujer a través de la sensorialidad de nuestras prendas y las historias que contamos.