ALMA Novia presenta la colección 2024
cargando...
ALMA Novia es la elección ideal para la novia joven y romántica. Lo demuestra una vez más con su nueva colección 2024, la cual presenta diseños que destacan por su sencillez, ligereza y detalles únicos que enamoran a primera vista. Desde innovadores monos de líneas depuradas hasta los delicados abrigos de encaje o los versátiles modelos multilook, la colección rebosa de frescura y originalidad.
Los monos se han convertido en una tendencia en ALMA Novia. Estos se diseñan con un estilo romántico y juvenil, con formas fluidas y líneas puras, que adquieren un toque especial gracias al uso de sobrefaldas, logrando así un diseño cómodo y distintivo. Resalta un mono de crepé con top de tirantes que puede acompañarse con una falda de tul y complementarse con mangas abullonadas o mangas de encaje desmontables, logrando un llamativo multilook.
Siguiendo esta línea estética, la firma también presenta vestidos sobrios pero con detalles como nudos, aberturas, pliegues o apliques de encaje en la cintura, ideales para la novia que busca simplicidad sin renunciar a la vanguardia. Estos vestidos pueden ser acompañados con los nuevos abrigos de encaje, destacando la versatilidad del multilook.
Como novedad, la firma decora algunos de estos vestidos con apliques de hiedra en la zona superior y en la espalda, añadiendo accesorios como mangas abullonadas para lograr un look aún más exuberante y original. Es una opción fresca al tradicional encaje para la novia que busca un vestido que refleje su personalidad.
Para la novia romántica que siempre soñó con el encaje, ALMA Novia tiene la respuesta. Los corpiños de encaje son sutilmente livianos y algunos de ellos fusionan motivos florales y geométricos, ofreciendo un giro moderno al look clásico. Otras opciones incluyen tops de guipur mate, en tendencia con espaldas tipo bikini o escotes halter.
La faceta más sensual de ALMA Novia se manifiesta en los nuevos vestidos sirena con cuerpo de encaje y falda de crepé, realzados con detalles en el bajo para infundir un extra de romanticismo. Siguiendo esta silueta, la firma propone también vestidos sirena de encaje que juegan con el atractivo de los corpiños con escote en forma de corazón, enfatizando así el carácter seductor y majestuoso de los diseños.