• Inicio
  • Press
  • Moda
  • allSisters la firma referente de la moda sostenible en España invitada en Maestros de la Costura

Moda

allSisters la firma referente de la moda sostenible en España invitada en Maestros de la Costura

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

2 mar. 2021

Martes 2 de Marzo – La marca de bañadores y ropa de deporte sostenible allSisters fue invitada ayer al programa que se emite cada lunes por la noche en TVE1, Maestros de la Costura.

La firma fue invitada para compartir su visión, filosofía y valores en uno de los programas con más audiencia de la Televisión Española. allSisters actualmente es un referente dentro de la moda sostenible de nuestro país siendo pionera en el cambio hacia una moda responsable.

La intención de la marca es acercar al público los valores que representan. Como la unidad de las mujeres, el respeto entre la diversidad, la conciencia ecológica y un estilo de vida saludable mediante trajes de baño ecológicos diseñados para fomentar el respeto por el medio ambiente y que se adaptan a cada cuerpo femenino. Prendas para todas aquellas amantes de la naturaleza y el océano.

allSisters apuesta por una moda ética y un diseño sostenible con continua innovación y búsqueda de tejidos respetuosos con el medio ambiente con certificación Made In Green by OEKO-TEX. Como firma utilizan el diseño para contribuir a hacerlo mejor, apostar por métoos de producción que garanticen recursos a las generaciones futuras y crear colecciones amables con el planeta y las personas que habitamos en él.

Sobre allSisters

allSisters es una firma de bañadores ecológicos con sede en Barcelona con profunda admiración por la cultura del surf y del océano, con tributo al poder transformador de la naturaleza y el vínculo especial que existe entre todas las mujeres y la madre Tierra. Únicamente utilizan tejidos reciclados de alta calidad que llevan la certificación Made in Green by OEKO-TEX®, en la fabricación de sus trajes de baño. La marca apoya la economía local, y emplean también tejidos reutilizados a partir de sobrantes de stock que proceden de fábricas locales con sede en Barcelona. Sus diseños son exclusivamente pensados para que la mujer se sienta a gusto con su cuerpo, y a la vez, sexy, elegante y que se adapte a las necesidades de la mujer moderna, amante de la moda y el deporte.