• Inicio
  • Press
  • Gente
  • Scotta 1985 presenta a sus directivas en el Día Internacional de la Mujer

Scotta 1985 presenta a sus directivas en el Día Internacional de la Mujer

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more
Gente
Marta Magaña - Directora de Marketing e Innovación de Scotta 1985 Credits: Scotta 1985

La compañía de moda Scotta 1985, cuenta con una plantilla en constante crecimiento y evolución. De entre todos sus empleados, contando con el equipo de tiendas y oficinas, suman ya más de 100 profesionales.

El 70 por ciento de la plantilla está compuesto por mujeres, lo que representa una sólida representación femenina en el total de la compañía; suponiendo una gran contribución de las mujeres a todos los niveles de la organización y una gran apuesta por el talento femenino dentro de la firma.

Además, en el ámbito directivo, hay perfiles diversos, como el de Laura Palomo, recientemente incorporada como Directora General; María Sancho, directora de Talento y Administración; Marta Magaña, directora de de Márketing e Innovación; y Adriana Méndez, directora de Retail y Project Management.

Laura Palomo - Directora General de Scotta 1985 Créditos: Scotta 1985

Laura Palomo, actual Directora General de la compañía, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (E2), reúne una gran experiencia como directiva y consejera de compañías de diversos sectores, a nivel nacional e internacional, como Unilever, Diageo y Wolters Kluwer, entre otras. Además, ha sido consejera de Reliquiae Spain; marca española de marroquinería de lujo.

Actualmente en Scotta 1985 destacan entre sus funciones, la toma de decisiones estratégicas para la competitividad de la empresa, la gestión operativa y el impacto en la eficiencia y rentabilidad de la empresa, el liderazgo efectivo y la gestión de equipos, el fomento de la innovación y la colaboración en los equipos, y el análisis de desafíos y mejores prácticas en los proyectos de la compañía.

María Sancho - Directora de Talento y Organización de Scotta 1985 Créditos: Scotta 1985

María Sancho, directora de Talento y Organización, cuenta con un largo recorrido en la marca sumando ya casi 7 años de trayectoria. María es licenciada en Derecho con Doble grado International MBA con especialidad en Dirección de RRHH y Gestión de Talento en ESERP-Digital Business & Law School. Anteriormente, María ha tenido experiencia internacional en Brasil y Colombia, en empresas multinacionales como Munich Re, siempre vinculada al mundo de los negocios y la gestión de personas.

En Scotta, María es responsable, entre otras muchas, del desarrollo y la retención de talento, de la definición de la estrategia y la innovación en los procesos de reclutamiento, de la construcción de la cultura empresarial y del sentido de pertenencia, así como de la optimización de los sistemas de trabajo.

Marta Magaña - Directora de Marketing e Innovación de Scotta 1985 Credits: Scotta 1985

Marta Magaña, directora de Marketing e Innovación de Scotta 1985, es licenciada en Marketing y Comunicación por el ESIC Business and Marketing School, y máster en el IE en Marketing Digital.

Previamente, Marta Magaña ha ejercido como directiva de marketing y marca en numerosas firmas de prestigio en el sector de la moda y el lujo como Vestiaire Collective, Amlul y Hoff.

Sus áreas de especialización son el marketing, las relaciones públicas y la estrategia de negocio así como el marketing digital.

Actualmente, en Scotta 1985 lidera el equipo de Marketing e Innovación. Entre sus proyectos, destaca su estrategia de contenidos, comunicación y experiencia del consumidor, así como el desarrollo de la estrategia de marca.

Adriana Méndez - Responsable definición estratégica de Scotta 1985 Credits: Scotta 1985

Adriana Méndez, licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en Dirección de Empresas de Moda por ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra, recoge una vasta experiencia en moda y retail tras su paso por Inditex y otras firmas de prestigio como Aristocrazy, Intropia o Longchamp.

En Scotta 1985, Adriana es responsable de toda la definición estratégica de nuestra red de tiendas físicas y la gestión de todo nuestros equipos de venta , así como la implementación de innovaciones y desarrollos en retail y las nuevas aperturas de la compañía. También lidera y gestiona los diferentes partners de retail que entran en contacto con la compañía.

Hoy, especialmente desde Scotta 1985, queremos rendir un homenaje a nuestras directivas y también a todas las mujeres que, día a día, contribuyen tan positivamente con su trabajo a la transformación social y a la prosperidad de las personas y las empresas.

Scotta 1985