• Inicio
  • Press
  • Empresas
  • Pescado fresco en Hong Kong a partir de 2022 - A fish named Fred

Pescado fresco en Hong Kong a partir de 2022 - A fish named Fred

MENSAJE PATROCINADOCOMUNICADO DE PRENSA
Por Sponsor

26 nov 2021

Empresas

A partir del próximo verano, los hongkoneses podrán por fin comprar pescado fresco en los grandes almacenes Wing On, en cuatro puntos de la metrópoli asiática (Sheung Wan y You Ma Tei).

La colorida ropa masculina de la marca de estilo de vida A fish named Fred se vende ya en más de 30 países y su fin aún no está a la vista.

Además de este gran comienzo, países como América y Australia, pero también la República Checa y Sudáfrica, están creciendo rápidamente y tanto los minoristas como los consumidores aprecian la marca.

A pesar de los extraños tiempos en los que Corona juega un papel importante en todo el mundo, las cifras de ventas están por encima de la media y las colecciones de A fish named Fred se venden cada vez en más grupos de productos.

En los últimos 10 años, A fish named Fred ha conseguido distinguirse por hacer las cosas de forma un poco diferente. Al añadir una buena dosis de humor a los alegres estampados y presentar la colección con temas originales, la base de fans en todo el mundo sigue creciendo.

More about the brand: fashionunited.com/companies/a-fish-named-fred