Las nuevas soluciones de Sensormatic Solutions ayudarán a reducir hasta un 50% las pérdidas a los retailers españoles
cargando...
- Sensormatic Solutions presenta una amplia variedad de conceptos innovadores y soluciones integradas para mejorar la operabilidad de los minoristas españoles.
- Contar con soluciones conectadas, integración de datos y conocimiento en tiempo real puede ayudar a incrementar los ingresos de los comercios de un 5 a un 10%.
Madrid, 13 de marzo 2019. Diversas encuestas muestran que el 43% de los clientes están dispuestos a pagar un 10% más si una tienda les ofrece una experiencia individual y personalizada. Gracias a las nuevas soluciones de Sensormatic Solutions, los retailers españoles podrán ofrecer experiencias de compra únicas mientras aumentan la tasa de conversión.
Probadores inteligentes ¿Cómo convertir un visitante en comprador?
El probador es la zona de conversión más alta en una tienda, de hecho, el 67% de los clientes que se prueban algo compran al menos uno de esos artículos, comparado con la tasa de conversión en la superficie de venta que apenas alcanza un 10%. ¿Sabemos exactamente qué se llevan consigo los clientes a los probadores?, ¿qué es lo que se dejan y qué se llevan a casa?, ¿qué artículos se llevan sin pagar?
Para dar solución a este problema, Sensormatic Solutions ha presentado el Fitting Room 360, un probador inteligente que analiza el comportamiento del cliente de forma discreta y precisa ayudando, no sólo a incrementar la tasa de conversión en esta área en particular, sino también a prevenir la pérdida en este espacio a menudo no monitorizado.
Soluciones conectadas, la integración de datos y el conocimiento en tiempo real permiten reducir pérdidas en un 50%
Las soluciones de Sensormatic Solutions demuestran cómo los datos online y offline pueden ser interconectados y cómo esto puede ayudar a los minoristas a entender mejor al cliente y conocer sus necesidades. Un buen análisis del tráfico de una tienda puede ayudar a evitar colas en la zona de caja, incrementado los ingresos de un 5 a un 10% y simplificando los procesos de pago y las devoluciones. Entre las nuevas soluciones de Sensormatic Solutions destacan:
“La tendencia tecnológica en el sector retail se está alejando de las soluciones individualizadas y está apostando por sistemas integrados que ofrezcan experiencias únicas al cliente como los que ofrecemos en Sensormatic Solutions”, afirma Katarzyna Breczko, EMEA Retail Marketing Director de Sensormatic Solutions. “Una estrategia omnicanal que se centre en las necesidades de los nuevos consumidores puede ser clave a la hora de elegir un comercio por delante del otro. Estas soluciones han sido mostradas en la feria del EuroCIS 2019 en Düsseldorf, Alemania.
Sobre Johnson Controls
Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía.
Sobre Sensormatic Solutions
Sensormatic Solutions es líder en el compromiso de compradores inteligentes y conectados. Mediante la combinación de conocimientos críticos en el inventario del retail, tráfico de compradores y prevención de pérdidas, la excelencia del poder operacional de Sensormatic Solutions a escala, ayuda a crear experiencias de compra únicas. Nuestras soluciones ofrecen visibilidad en tiempo real y análisis de datos predictivos para la toma de decisiones precisas en toda la empresa, permitiendo a los retailers moverse con confianza hacia el futuro. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recolección de datos en comercio, capturamos 40 mil millones de visitas de clientes y rastreamos y protegemos miles de millones de artículos cada año. Nuestro portfolio en comercio incluye las marcas de Sensormatic®, ShopperTrak® TrueVUE™.