LACOSTE WATCHES SECONVIERTE EN EL RELOJ OFICIALDEL WORLD PADEL TOUR

Reconocida por su calidad, comodidad y elegancia, Lacoste Watches refuerza su vínculo con el mundo del deporte apoyando al mejor pádel a nivel mundial

LACOSTE WATCHES SECONVIERTE EN EL RELOJ OFICIALDEL WORLD PADEL TOUR

World Padel Tour y Lacoste Watches, marca de relojes para hombre, mujer y niños distribuida por Citytime Distribución S.L.U., han firmado un acuerdo en virtud del cual la marca estará presente como patrocinador oficial en todos los Open, Master y Master Final que se celebren durante las temporadas 2019 y 2020 en España, cuyo primer torneo se celebrará del 19 al 24 de marzo en Marbella.

La leyenda Lacoste nació en 1933, cuando el campeón de tenis René Lacoste, más conocido en pista como ' El Cocodrilo', revolucionó la moda masculina creando lo que se ha convertido hoy en su polo más icónico. Más de 80 años después de su creación, Lacoste se ha convertido en una marca de estilo de vida, que sigue siendo fiel a sus raíces deportivas y sus valores fundamentales de autenticidad y elegancia, mientras que ofrece una amplia gama de prendas de vestir y accesorios de moda.

Conocidos por su estilo e innovación, los relojes Lacoste están fabricados, diseñados y distribuidos por Movado Group Inc., grupo líder en la industria de la relojería. Representan un patrimonio inigualable en el mercado de la moda deportiva.

"Para Lacoste Watches, marca con clara tradición y vocación deportiva, es una gran noticia poder asociarnos a un deporte en auge como el pádel y, sobre todo, a una organización tan profesional como es WPT", ha reconocido Ignacio Moreno Ribot, Director General de Citytime Distribución S.L.U.

Además, ha añadido: "El hecho de que los torneos se desarrollen durante una gran parte del año y a lo largo de toda la geografía española, garantiza una gran cobertura y beneficio inmediato para nuestra amplia red de distribuidores de Lacoste Watches y al mismo tiempo proporcionará una gran visibilidad a WPT fuera del ámbito puramente deportivo".

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, ha asegurado sobre este nuevo acuerdo: "Es un orgullo dar la bienvenida a WPT a una marca del prestigio de Lacoste Watches. Lacoste Watches apuesta decididamente por el Circuito profesional y se suma al selecto grupo de patrocinios oficiales en el sector de la relojería, creando una línea de tendencia deportiva pensada para todos los amantes del deporte del pádel que no deja de crecer. El diseño y creación de la 'Edición especial de relojes WPT', que los aficionados podrán adquirir de forma presencial en todas las sedes que visite WPT durante los dos próximos años y en todos los puntos de venta de Lacoste, refuerza la estrategia de WPT por acercar la marca a los aficionados a través de acuerdos estratégicos con otras grandes empresas del sector del deporte".

LACOSTE WATCHES SECONVIERTE EN EL RELOJ OFICIALDEL WORLD PADEL TOURLACOSTE WATCHES SECONVIERTE EN EL RELOJ OFICIALDEL WORLD PADEL TOUR

Acerca de LACOSTE WATCHES:

Lacoste Watches es una marca de relojes para hombre, mujer y niños distribuida en España, Gibraltar y Andorra por Citytime Distribución S.L.U. Conocidos por su estilo e innovación, sus diseños están concebidos para el uso cotidiano, representan un patrimonio inigualable en el mercado de la moda deportiva y se encuentran impregnados de un estilo contemporáneo pero atemporal inspirado en las auténticas raíces del deporte y la elegancia de su fundador, el legendario tenista francés René Lacoste. Los relojes de Lacoste Watches son fabricados por Grupo Movado bajo licencia de Lacoste y se distribuyen a nivel mundial a través de las subsidiarias de propiedad absoluta de Movado y acuerdos exclusivos con distribuidores internacionales.

Acerca de CITYTIME:

Citytime, referente en el mercado de la relojería y joyería con más de 25 años de experiencia, distribuye y vende a nivel nacional e internacional marcas de relojería y joyería del segmento “lujo asequible”, identificando y desarrollando marcas de valor para nuestro mercado. Garantiza la mayor eficiencia y calidad en el servicio a sus clientes. Sus productos son comercializados directamente a través de grandes almacenes y tiendas independientes. portales de venta online gestionados internamente, así como plataformas marketplace.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO