KIABI reinventa su forma de atraer y fidelizar talento y lanza una nueva estrategia de marca empleadora
cargando...
KIABI, la reconocida marca de moda para toda la familia, presenta oficialmente su nueva estrategia de Employer Branding, una iniciativa alineada con su cultura única y centrada en las personas, que busca atraer, fidelizar y empoderar a sus colaboradores actuales y futuros: los Kiabers.
“Hacer un trabajo que me gusta, con gente que me gusta, para clientes que me gustan” —este mantra fundacional cobra nueva vida a través de una propuesta de valor como empleador que destaca por su sencillez, cercanía, audacia y compromiso con un mundo más justo y sostenible.
En palabras de Olivier Gómez, Director de Recursos Humanos de KIABI Iberia: “Nuestra estrategia de Employer Branding es una invitación a vivir KIABI desde dentro, como una experiencia profesional y humana. Apostamos por una cultura donde cada Kiaber importa, donde la autenticidad, la confianza y la responsabilidad compartida marcan la diferencia. Queremos ser una marca empleadora que inspire, escuche y acompañe el crecimiento de las personas en cada etapa de su camino.”
El nuevo enfoque rompe con los esquemas tradicionales de comunicación empresarial, apostando por un estilo auténtico, optimista e inclusivo. A través de retratos reales, testimonios de empleados y elementos visuales audaces, KIABI pone en valor lo que la hace única: una gestión basada en las relaciones horizontales, y una cultura de innovación donde cada kiaber tiene el poder de proponer, aprender y evolucionar.
Como parte de este impulso, la marca también ha actualizado su carta gráfica y su lema internacional “AQUÍ ESTÁ KIABI”, presente ya en 5 países para reforzar su identidad como empleador en todos los países donde está presente.
Esta estrategia de Employer Branding se enmarca en un proyecto empresarial más amplio, que busca resolver la ecuación entre lo popular y lo responsable: facilitar la vida de las familias poniendo a su alcance un modo de vida sostenible en su día a día.
Con esta iniciativa, KIABI reafirma su razón de ser: más que una empresa de moda, una familia global con propósito, comprometida con transformar la vida cotidiana de millones de personas, empezando desde dentro.