ALAIN AFFLELOU y CABIFY impulsan una iniciativa de movilidad segura para los clientes de audiología
cargando...
Ambas compañías comienzan su colaboración con un proyecto en Madrid.
ALAIN AFFLELOU y CABIFY impulsan una iniciativa de movilidad segura para los clientes de audiología
- Las dos compañías han firmado un acuerdo pionero en materia de movilidad para garantizar la seguridad de los clientes a la hora de trasladarse a los centros auditivos
- Las personas que pidan una cita de audiología en ALAIN AFFLELOU serán trasladadas a su centro más cercano en un Cabify de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad
- La iniciativa pretende lograr una experiencia de compra más completa para el cliente, especialmente en aquellos colectivos de riesgo como las personas mayores o con discapacidad, garantizando de manera estricta las medidas sanitarias desde la salida de su casa hasta la vuelta de la cita
Madrid, 21 de diciembre de 2020.- En un contexto como el actual, en el que la seguridad en los desplazamientos se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los españoles, ALAIN AFFLELOU ha puesto en marcha un proyecto pionero con la empresa española Cabify mediante el cual trasladará, de manera gratuita, a todas aquellas personas que pidan una cita audiología en sus centros. El objetivo de este acuerdo entre las dos compañías es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en los desplazamientos, especialmente en aquellos colectivos de riesgo como personas mayores o con discapacidad, cumpliendo además con todas las medidas de seguridad sanitarias durante todo el trayecto del viaje.
Madrid es la ciudad elegida para dar el primer paso de esta iniciativa, que empezará a funcionar en los establecimientos de ALAIN AFFLELOU de la capital que dispongan de espacio de audiología, así como en la flagship de Audiología de la Calle Reina Mercedes. Cualquier persona que resida en la capital, a una distancia de hasta 10km de cualquiera de sus centros, se podrá beneficiar de este proyecto que pretende ofrecer una experiencia completa al cliente, cumpliendo de manera estricta las medidas sanitarias durante todo el proceso, desde la salida de su casa hasta la vuelta de la cita audiológica.
“Desde el inicio de esta crisis sanitaria, velar por la seguridad tanto de los empleados como de los clientes ha sido una constante en todos los centros de ALAIN AFFLELOU, intentando reducir al mínimo el contacto físico- gracias a la transformación digital de nuestros centros-, así como también el tiempo de permanencia y el número de personas en los establecimientos”, asegura Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU en España. “Con este acuerdo, el primero de estas características en España, nos unimos a un partner estratégico como Cabify para ir un paso más allá y ofrecer a los clientes una experiencia de compra que garantiza su seguridad en todo momento, no solo dentro de nuestros centros, sino también en el momento de desplazarse para acudir a ellos”, añade.
“Estamos orgullosos de nuestra colaboración con ALAIN AFFLELOU, un referente en el sector de la óptica y la audiometría, y agradecidos por confiar en la seguridad que ofrecemos para sus clientes”, explica Juan Ignacio Garcés, Director de Cabify Empresas en España. “La movilidad corporativa se está transformando, y nosotros estamos adaptándonos a este cambio, ofreciendo nuevos servicios que se adecúen a las necesidades de nuestros clientes, con herramientas de fidelización que aportan valor añadido tanto a las empresas con las que trabajamos como a sus usuarios, fomentando siempre la movilidad segura y sostenible”.
CABIFY: la pandemia transforma las necesidades de transporte
Uno de los servicios de Cabify Empresas que está teniendo mejor acogida en los últimos meses ha sido el de “Vales de viajes”, que se ha sumado al resto de herramientas o servicios que facilitan la gestión de la movilidad. Se trata de una herramienta de fidelización que Cabify pone a disposición de las empresas que quieran mejorar o poner en valor la experiencia de sus clientes y empleados a través de viajes gratuitos o descuentos en Cabify, fomentando desplazamientos seguros. En este caso, se trata de un motivo extra que enriquece la experiencia de compra en un determinado establecimiento. De hecho, durante los meses de noviembre y diciembre, el número de empresas interesadas en el servicio de ‘Vales de viajes’ se ha incrementado más de un 60%, principalmente impulsado por la campaña de Navidad y Rebajas.
ALAIN AFFLELOU: 60 centros con servicio de audiología y una flagship en Madrid
El proyecto arranca ligado al área de audiología de ALAIN AFFLELOU, una pata del negocio estratégica para la compañía, que apuesta firmemente por crecer en este mercado. Actualmente ALAIN AFFLELOU cuenta con 60 centros con esta especialización y la previsión para finales de este año es alcanzar un total de 70 espacios de audiología distribuidos en sus centros de todo el país. A principios de verano, Madrid fue la punta de lanza de su proyecto de audiología a nivel nacional y fue en la capital donde se inauguró su tienda insignia, concretamente, en el número 23 de la calle Reina Mercedes. Este centro, dedicado exclusivamente a la audición, incorpora tecnologías punteras como un innovador sistema de escáner 3D para tomar impresiones digitales del oído y ofrecer las soluciones más avanzadas para cada persona.
En sus espacios de audiología cuenta con todos los sistemas de última generación que permiten realizar estudios audiológicos más completos y proporcionar así mejores soluciones a las personas que cuentan con problemas auditivos que, en gran parte de los casos, empiezan a desarrollarse a partir de los 50 años.