• Inicio
  • Noticias
  • Video
  • Vídeo: Responsabilidad de los consejos de la moda sobre la sostenibilidad ante importantes mercados de consumo (Inglés)

Vídeo: Responsabilidad de los consejos de la moda sobre la sostenibilidad ante importantes mercados de consumo (Inglés)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Video

Imagen: European Fashion Alliance (EFA) and Fashion Council Germany (FCG)

Exclusiva: La Alianza Europea de la Moda (EFA) organizó la primera cumbre de Gran Canaria el pasado mes de octubre del 2022. Varios consejos líderes de la moda se reunieron para definir las primeras acciones que contribuyan a una visión y misión mutua en la creación de un futuro mejor y más sostenible para la industria de la moda. Durante la conferencia, la EFA organizó una serie de vídeos que incluyen diferentes paneles de discusión o entrevistas en las que se destacan los puntos clave de la sostenibilidad, el cambio positivo y los talentos emergentes que forjan el futuro de la industria de la moda.

En el primer vídeo, Carlo Capasa (Camera Nazionale della Mode Italiana), Christiane Arp (Fashion Council Germany), Pascal Morand (Fédération de la Haute Couture et de la Mode) y Caroline Rush (British Fashion Council) hablan de la responsabilidad que tienen los consejos de la moda en cuanto a la sostenibilidad con respecto a importantes mercados de consumo.

Video: Fashion Council Germany (FCG)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
EFA
Fashion Council Germany
Sostenibilidad