Embrace Ambition Summit es un evento de la Fundación Tory Burch que comenzó en 2017 y se enfoca en empoderar a mujeres y niñas. El objetivo de su fundadora Tory Burch es abordar el doble discurso que existe en torno a la ambición, que a menudo se ve como un cumplido para los hombres y una crítica hacia las mujeres.

Este evento se celebra anualmente y está lleno de charlas y entrevistas inspiradoras que ayudan, motivan y capacitan. Una de las presentaciones más destacadas fue esta entrevista con el icono de la moda Diane von Furstenberg y el estilista de celebrities Jason Bolden. Diane von Furstenberg dedicó gran parte de su carrera a apoyar a las mujeres y durante mucho tiempo ha estado usando el término (que más tarde se convirtió en un hashtag) #InCharge (Al Mando). Ella nos explica lo que esto significa para ella.

“En primer lugar, es un compromiso con nosotros mismos”, dijo. “Es ser dueños de lo que somos. Es poseer tu imperfección, se convierte en tu mejor recurso. Eres dueño de tu vulnerabilidad, se convierte en tu fuerza. Ser fiel a ti mismo es lo más importante. Todo esto es la pequeña casa que pones dentro de ti mismo. Es el núcleo de tu fuerza y eso es lo que es estar al mando”.

Añadió, “Porque estoy al mando, puedo usar mi voz, mis sentimientos, mi conocimiento y mis conexiones para ayudar a los demás”.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO