La conocida firma española Bershka, una de las marcas de moda joven del grupo Inditex, acaba de lanzar al mercado su nueva colección “Space Jam”. Un conjunto de prendas urbanas inspiradas en la mítica película de los años 90 protagonizada por Michael Jordan y los personajes más conocidos de los Looney Tunes. Cuya próxima secuela se espera que llegue a los cines a lo largo de 2021.

La nueva colección se compone de una sucesión de prendas de marcado aire urbano y deportivo, ilustradas con los personajes más conocidos de la película y por prendas especialmente diseñadas tanto para chico como para chica. Para ellas, la firma plantea desde pantalones tipo chándal (29,99 euros) y top deportivo (12,99 euros), hasta camisetas de manga corta y sin manga (12,99 euros), una sudadera (22,99 euros) y un conjunto de pantalón (39,99 euros) y chaqueta (45,99 euros) en tejido denim. Todas ellas decoradas con las figuras de Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de la película. Mientras tanto para ellos, desde Bershka proponen dos camisetas (15,99 euros) en llamativos colores ilustradas con las siluetas de Bugs Bunny, Marvin el Marciano, el gato Silvestre y el Demonio de Tasmania, así como con las de Elmer Gruñón, el Pato Lucas y el Cerdito Porky.

Para presentar esta nueva colección la firma ha creado diferentes animaciones para las redes sociales. Colaboración que completa con una línea de complementos, entre la que encontramos desde carcasas para móvil (7,99 euros) a “bolsos shopper” (9,99 euros).

Fuente: Cortesía de Bershka.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO