Zer Collection, galardonada por su proyecto de innovación textil

Madrid- Zer Collection gana el segundo galardón de la 18ª edición de los Premios Creatic con su proyecto de innovación textil.

La startup, que explora nuevas posibilidades de fabricación digital responsables para introducir nuevas tecnologías en la indumentaria, se ha alzado con otro premio como reconocimiento a su original propuesta.

Ane Castro y Núria Costa, impulsoras de Zer Collection, fueron ganadoras del segundo premio Creatic con 6.000 euros en metálico, alojamiento en la incubadora Reimagine Textile, además de obtener asesoramiento y apoyo en la promoción y presencia en medios. Su proyecto, participante de la última edición del programa Reimagine Textile, es una marca de ropa confeccionada con técnicas de fabricación digital, como la impresión 3D o la bordadora digital, con las que es posible producir piezas sin generar residuos. Su ventaja competitiva se concreta en el triángulo: tecnología - sostenibilidad - tendencia.

Ganadoras también del Samsung Ego Innovation Project de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, las diseñadoras continúan así cosechando nuevos éxitos gracias a su propuesta innovadora con con vocación sostenible.

Crédito de foto: Web de Zer Collection
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO