Zegna también abre tienda online en la web de lujo de Alibaba

La firma de moda masculina de lujo ha abierto su flagship store en Tmall Luxury Pavilion y para conmemorar esta ocasión, Zegna ha creado una exclusiva colección para la selección china de fútbol (Chinese Football Assosiation, CFA).

El Marketplace de lujo de Alibaba es el primer canal digital de Emenegildo Zegna, aparte de su propio site. Después de este lanzamiento inspirado en la selección china, Zegna presentará una completa gama de productos en marzo del próximo año.

La edición limitada CFA Capsule Collection, desarrollada específicamente para el mercado chino, cuenta con ropa deportiva azul marino y roja, polos, chaquetas, zapatillas y accesorios de cuero. Por otra parte, Zegna ha anunciado que entre el 4 de diciembre y el 31 de enero donará el 5 por ciento de cada artículo vendido en el Luxury Pavilion al programa de recaudación de fondos de Tmall con el fin de potenciar los entrenamientos de fútbol entre los más jóvenes y la construcción de un campo de fútbol en una escuela rural en China.

Crédito de foto: Zegna
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO