• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Zadig & Voltaire aterriza en Australia

Zadig & Voltaire aterriza en Australia

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Zadig &Voltaire anuncia su asociación con APAC Brand Partners, parte del Grupo de Empresas de Estética que han estado gestionando marcas internacionales de moda y lujo en el mercado australiano y neozelandés desde 1999.

APAC Brand Partners representará a Zadig & Voltaire exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda con el objetivo del lanzamiento de tiendas emblemáticas, concesiones, comercio electrónico y mayorista a boutiques selectas.

La icónica firma francesa Zadig & Voltaire abrió su primera tienda australiana en octubre de 2016, ubicada en St Collins Lane, Melbourne, en colaboración con The Aesthetics Group of Companies. Esto marca su primera posición de buque insignia australiana que ofrece un nuevo concepto al por menor desarrollado por su fundador, Thierry Gillier.

La tienda de aproximadamente 116 metros cuadrados de Melbourne se compone de líneas limpias y materiales como el hormigón y el acero, en contraste con vigas de madera caliente y muebles. La ropa se exhibe en estantes lisos, suspendidos mientras se baña en luz natural desde arriba. Las colecciones de mujeres, accesorios, joyas, relojes y fragancias de Zadig & Voltaire están representadas en la boutique.

Foto: Zadig & Voltaire

Zadig&Voltaire