Yusty lanza un nuevo concepto de marca

Madrid- Yusty lanza un nuevo concepto de retail de lujo para hombre, con la primera sastrería privada, hub digital y tienda multimarca en su histórico local de Ayala.

Fundada en 1914 la marca cambia de ubicación para trasladarse a sus históricas instalaciones de más de 600 metros cuadrados en la calle Ayala. Yusty lanza así un nuevo concepto de retail vertical, gestionado ya por su tercera generación, cuya apertura está prevista para el próximo mes de septiembre.

El espacio incluirá: una zona de sastrería artesanal, volviendo a sus orígenes, completándolo con las últimas herramientas digitales y liderado por el sastre de la casa, Mario Zafra; un espacio multimarca con una cuidada selección de las firmas más relevantes de la moda masculina; y un espacio dedicado a la venta online, a través del líder mundial de la moda online Farfetch.

De este modo, Yusty completa su estrategia 360º en el sector luxury retail de hombre.

Crédito de foto: Yusty
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO