• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Yerse cambia su estrategia de distribución en el Corte Inglés

Yerse cambia su estrategia de distribución en el Corte Inglés

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma catalana Yerse ha cambiado su estrategia de distribución, desde septiembre, en los centros comerciales El Corte Inglés pasando a asumir la explotación directa de la marca dentro de los 15 puntos de venta más emblemáticos de estos grandes almacenes.

A partir de ahora, Yerse se encarga directamente de la contratación del personal y de la gestión de los pedidos. Así como del espacio de la marca, ofreciendo una imagen basada en los propios valores de la firma como la feminidad, la calidad y la autenticidad.

En sus puntos de venta, la firma ha utilizado materiales nobles como la madera en colores claros en un conjunto de toques naturales y frescos para mejorar la experiencia de compra.

Este nuevo formato, permite a la marca colocar en su espacio otras líneas de producto como la colección Little Yerse, una versión mini-yo de la colección de mujer, así como accesorios, zapatos y bolsos para satisfacer a las clientas que buscan el icónico total look de Yerse.

Desde 2008 Yerse está presente en los establecimientos de El Corte Inglés de España.

Foto: Yerse

Yerse