Yerse cambia su estrategia de distribución en el Corte Inglés
cargando...
La firma catalana Yerse ha cambiado su estrategia de distribución, desde septiembre, en los centros comerciales El Corte Inglés pasando a asumir la explotación directa de la marca dentro de los 15 puntos de venta más emblemáticos de estos grandes almacenes.
A partir de ahora, Yerse se encarga directamente de la contratación del personal y de la gestión de los pedidos. Así como del espacio de la marca, ofreciendo una imagen basada en los propios valores de la firma como la feminidad, la calidad y la autenticidad.
En sus puntos de venta, la firma ha utilizado materiales nobles como la madera en colores claros en un conjunto de toques naturales y frescos para mejorar la experiencia de compra.
Este nuevo formato, permite a la marca colocar en su espacio otras líneas de producto como la colección Little Yerse, una versión mini-yo de la colección de mujer, así como accesorios, zapatos y bolsos para satisfacer a las clientas que buscan el icónico total look de Yerse.
Desde 2008 Yerse está presente en los establecimientos de El Corte Inglés de España.
Foto: Yerse