• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Women'secret, Springfield, Cortefiel y Fifty abren sus almacenes para los damnificados de La Palma

Women'secret, Springfield, Cortefiel y Fifty abren sus almacenes para los damnificados de La Palma

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Tendam

El Grupo Tendam se vuelca con la catástrofe de la isla de Palma ofreciendo prendas y calzado para los damnificados.

La lava del volcán de La Palma se ha extendido a lo largo de 166 hectáreas y ha destruido 350 inmuebles, un desastre natural que ha afectado a cientos de isleños, con quienes Women’secret, Springfield, Cortefiel y Fifty se han solidarizado.

Todos sumamos

Estas tres marcas del Grupo Tendam han puesto a disposición de las autoridades y la Cruz Roja 27.000 unidades de prendas, ropa y calzado, disponibles en sus almacenes y tiendas de la Comunidad Autónoma.

El material llegará a la isla esta semana gracias a la colaboración del operador logístico Rhenus, que colabora con Tendam en esta iniciativa solidaria.   La ayuda, con un valor de inventario superior a los 300.000 euros, será canalizada a través del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Cruz Roja. Serán estas instituciones las encargadas de gestionar las prendas a los centros de acogida de evacuados y otros centros de ayuda a la población.

Women’secret, Springfield, Cortefiel y Fifty, a través de la iniciativa solidaria #TodosSumamos_LaPalma de Tendam, se suman así a las varias iniciativas privadas que, mediante ayudas y donaciones, quieren contribuir a paliar los terribles efectos provocados por la erupción del volcán en la vida diaria de los habitantes de La Palma.

La palma
solidario
Tendam