• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Women'secret inaugura tienda en París

Women'secret inaugura tienda en París

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca de lencería y ropa íntima de Tendam, antes Grupo Cortefiel, presenta su nueva tienda en la Rue de Montmartre, 80, y continúa así con su plan de expansión internacional con un nuevo punto de venta en Francia, país en el que continuará con más aperturas a lo largo del ejercicio.

La nueva tienda de Women’secret tiene un espacio de más de 200 metros cuadrados en uno de los céntricos distritos de París. El nuevo local está ubicado en un típico edificio parisino en el que se pueden encontrar las últimas tendencias de la marca.

La firma continúa con su expansión en Francia, iniciada hace meses con la inauguración de una tienda insignia en Lyon, seguida de otra apertura en la Rue de Passy de París. Además, este nuevo punto de venta mantiene el concepto de tienda Bohème + poétique: Boètique con el que la marca está vistiendo sus últimas inauguraciones.

La inauguración de la tienda, celebrada la semana pasada, forma parte del plan estratégico de la marca española anunciado en Junio, con el que prevé inaugurar cuarenta y cuatro aperturas de tiendas de gestión propia, veintidós en España y otras veintidós entre Europa y México.

Creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería, Women’secret inició su expansión internacional en 2001, a día de hoy, está presente en 69 países con cerca de 700 puntos de venta.

Photo Credits: Women’secret
Expansion
Paris
Women'secret