Women’secret continúa afianzándose en España con nuevas aperturas en Albacete y Ontinyent

Madrid- Women’secret, la cadena de moda íntima del grupo español Tendam, continúa con su plan de expansión sumando nuevas aperturas en nuestro país. Donde tiene previsto inaugurar dos nuevos espacios comerciales en la ciudad de Albacete y en el municipio valenciano de Ontinyent.

Los nuevos puntos de venta de la cadena se ubicarán concretamente en el interior de los centros comerciales Albacete Centre de Albacete, y en el centro comercial el Teler de Ontinyent. Dos nuevas aperturas con las que el grupo español vuelve a demostrar su predilección por ocupar espacios ubicados en centros comerciales, y que la cadena sumará a la próxima ampliación de sus tiendas de Sevilla (Calle Nervión) y Gandía (centro comercial La Vital), y a la reforma de su establecimiento en el centro comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

Desde Women’secret sitúan esta serie de aperturas dentro de su política de expansión internacional, a la que seguirán futuras inauguraciones en diferentes zonas de Europa, África y Asía. Un ambicioso plan de crecimiento y consolidación, mediante el que la marca buscó fortalecer su presencia el pasado año con la apertura de hasta 44 nuevos puntos de venta propios, tanto en España como en el resto de Europa.

Apuesta por Europa del Este

A principios del pasado mes de julio, la propia Tendam mostraba su apuesta por la zona de Europa del Este como área de expansión del grupo y de sus diferentes firmas de moda. Con el anuncio de que pondrá en funcionamiento nuevos espacios comerciales de Springfield y Women’secret en la capital de Ucrania, Kiev. Donde contará a partir de ahora con veinte puntos de venta: 8 de Springfield y 12 de Women’secret.

Women’secret continúa afianzándose en España con nuevas aperturas en Albacete y Ontinyent

Durante los seis primeros meses del año, Tendam, de la mano de Springfield y Womnes’secret, ha afianzado su presencia en los mercados europeos con nuevas inauguraciones en Francia, Portugal, Grecia, Italia y Hungría. Tanto a través de la apertura de tiendas propias, como de franquicias. Una expansión de sus principales firmas de moda (Springfield y Women’secret), que sirve a la propia compañía para testar la situación de los diferentes mercados europeos, y como posible llave de entrada de las demás firmas del grupo. Tal es el caso de Georgia, en cuya capital tiene previsto inaugurar el próximo otoño la primera de sus tiendas Cortefiel, además del segundo establecimiento de Women’secret en el país.

Photo Credits: Cortesía de Tendam.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO