• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Women'secret comercializará los productos de Textura en su web

Women'secret comercializará los productos de Textura en su web

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Imagen: Textura

Textura, empresa especializada en la decoración de casa, se incorpora a la tienda online de Women’secret y a partir de ahora, sus colecciones de textil para el hogar van a estar disponibles en la web de la marca del Grupo Tendam. Si hace pocas semanas Mango anunció el lanzamiento de una nueva línea de hogar, ahora es el turno del Grupo Tendam. En este sentido, y para cubrir el segmento de la ropa de hogar, Women’secret incorpora a su plataforma online los artículos de Textura, que trabaja con materiales sostenibles y reivindica el slow life a través de una moda para la casa realizada con calma, práctica, bien hecha y versátil que sobrevive al paso del tiempo.

Nuevas alianzas

Las colecciones de Women’secret se verán así reforzadas con el porfolio de Textura y su selección de sus productos estrella realizados con gran variedad de tejidos, destacando lino, bambú y algodón. Será posible la entrega y devolución de pedidos en tienda sin coste, la posibilidad de combinar varios productos en un mismo pedido, la venta online desde tienda, el servicio de atención al cliente, las promociones especiales para clientes registrados y la posibilidad de acumular puntos en los programas de fidelidad de cada cadena. Esta incorporación, la primera de la categoría textil hogar, se enmarca dentro de la plataforma multimarca de Tendam que en un año ha alcanzado 60 marcas que se comercializan en los e-commerce de la compañía.

Estas nuevas marcas de terceros participan de un sistema omnicanal abierto que cuenta con más de 150 millones de visitas en las páginas webs de Tendam y más de 220 millones de visitas en la red de tiendas físicas capilar y flexible, aprovecha las capacidades del grupo y tiene acceso a más de 27 millones de socios en los clubes de fidelidad.

Tendam
Women'secret