• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Women’secret aumenta su apuesta por Cataluña con una nueva tienda en Barcelona

Women’secret aumenta su apuesta por Cataluña con una nueva tienda en Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Madrid- Parece que las algarabías y los disturbios de las pasadas semanas en Cataluña no han logrado ahuyentar, por el momento, los ánimos inversores de multinacionales como Tendam. Que hace apenas unos días ponía en funcionamiento un nuevo punto de venta en la ciudad de Barcelona de una de sus principales firmas: Women’secret.

Ubicado en la céntrica plaza de Frances Macià, una de las principales áreas comerciales de la ciudad, con este nuevo establecimiento son ya 40 puntos de venta los que la firma del grupo Tendam logra tener repartidas por toda la Comunidad Autónoma de Cataluña. Un alto número de establecimientos que denotan el interés del grupo por la región, y de los que más de la mitad, 29, se encuentran ubicados en la Ciudad Condal.

Más de 200 metros de superficie de venta

La tienda, que ya se encuentra operativa, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, de los que más de 200 están destinados a superficie comercial, y el resto a almacén. Unas dimensiones que convierten al establecimiento en una de las tiendas Women’secret más grandes de la ciudad.

Para este nuevo punto de venta la compañía ha hecho evolucionar su concepto de establecimiento, acercándolo a esa idea de boutique con la que desea mejorar la experiencia de compra de sus clientas, rodeándolas de una atmósfera de mayor exclusividad. Objetivo que persigue alcanzar mediante una cuidada decoración interior a base de maderas cálidas, texturas y colores, que consiguen crear un ambiente íntimo en el que sus clientas pueden disfrutar al máximo de su tiempo de compras.

Creada en el año 1993, Women’secret es una de las principales firmas comerciales del grupo Tendam, poseedora de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Fifty. Especializada en el sector de la moda íntima y dirigida a mujeres de entre 25 y 45 años, Women’secret comenzó su expansión internacional en el año 2001. Contando a día de hoy con presencia en 69 países, y distribuyendo sus productos a través de sus cerca de 764 puntos de venta y de sus diferentes páginas online.

Photo Credits: Cortesía de Tendam.

Aperturas
Barcelona
Cataluña
Cortefiel
Tendam
Tiendas
Visual Merchandising
Women’Secret