Women's Secret aumenta su presencia internacional con la apertura de 44 puntos de venta

Women’secret, marca especializada en moda íntima de Tendam, afronta en este ejercicio un plan de expansión que fortalecerá la firma en España y Europa con la ampliación en ciudades a partir de los 50.000 habitantes en nuestro país y en Europa, destaca el impulso de la marca en Rusia, con doce nuevos puntos de venta.

La marca española sigue apostando por estar presente en centros comerciales, pero también abrirá locales a pie de calle, especialmente en el centro histórico de las ciudades.

En cuanto a la presencia internacional, el mercado ruso se refuerza con doce nuevas tiendas, de las cuales ya han sido inauguradas seis. Están repartidas entre Moscú y San Petersburgo. Las próximas seis comenzarán sus ventas a partir del otoño y la capital volverá a ser la protagonista la expansión rusa.

Los Balcanes son otra de las regiones importantes para la marca de íntima de Tendam. Croacia, Serbia y Bosnia continuarán con el crecimiento de Women’secret durante todo este ejercicio. También, Francia y Portugal son foco de la firma y repiten en París y en Lisboa, en el centro comercial Chiado. México, su principal punto de venta en América Latina, también inaugura espacio en Puerto del Carmen, en la ribera Maya.

Women's Secret aumenta su presencia internacional con la apertura de 44 puntos de venta

La expansión continúa

La nueva propuesta de Women’secret está proyectada para potenciar la experiencia de compra de sus seguidoras a través del diseño del espacio y de las características de las colecciones de ropa íntima. Women’secret ha creado un universo donde conviven nuevas sensaciones y valores femeninos que combinan la sensualidad con la comodidad.

Women’secret suma todas estas aperturas a su política de expansión reanudada en 2017, iniciada con los estrenos de Cuba e India; además de las aperturas emblemáticas de París y Lyon sin contar con el ritmo de lanzamientos a nivel global en Mauricio, Isla Reunión, Túnez, Marruecos, India e Indonesia, Azerbaiyán y Pakistán.

Creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería, Sobre Women’secret inició su expansión internacional en 2001 y a día de hoy, está presente en más de 69 países y cerca de 700 puntos de venta.

Photo Credits: Women’secret Company