• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Wom&Now estrena tienda online

Wom&Now estrena tienda online

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda femenina Wom&Now lanza su tienda online. La marca Wom&Now nació con la intención de expresar el amor por la moda, el diseño y la confección, por eso apuestan por técnicas y parámetros tradicionales que garantizan una sastrería única. Con la colección Spring Summer 2016 se inaugura una nueva forma de compra con el objetivo de llegar a la mujer Wom&Now.

Los diseños para esta temporada viajan hasta la ‘Côte d’Azur’ y se inspiran en los días soleados, las puestas de sol y la maravillosa luz azul del Mediterráneo. El resultado son prendas urbanas en clave de luxe: cortes perfectos y sofisticados pero cómodos y modernos. Cada detalle, tejido, forro y fornitura es de la mejor naturaleza y sigue un riguroso y refinado patronaje.

Las colecciones de Wom&now combinan elegancia y vanguardia, el buen gusto y un aire contemporáneo y desenfadado que desde ahora se podrán obtener a través de su nueva página web. Para celebrar la inauguración, durante el primer mes la firma obsequiará a todas sus clientas con un bolso de edición especial y limitada.

Foto: Wom&Now website

womandnow