• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Vuelve Mercedes-Benz Fashion Talent

Vuelve Mercedes-Benz Fashion Talent

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- En esta edición, Mercedes-Benz Fashion Talent abre la primera jornada del calendario de la moda en Madrid. Un certamen que cumple su decimocuarta edición y que recompensa la creatividad y los nuevos talentos de nuestro país.

El certamen contará con un jurado formado por expertos de la industria que escogerá la firma ganadora, que podrá presentar su colección en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi, dentro del circuito internacional que dotará a su creación de una mayor proyección y visibilidad fuera de nuestras fronteras.

El próximo sábado 6 de julio, el último desfile correrá a cargo de Marian Gvasalia, proveniente de la semana de la moda de Georgia.

Desde su creación en 2014, la firma internacional invitada ha destacado por dirigirse al público joven y por la energía de sus creaciones, siempre coloridas y femeninas, pero con un punto urbano y deportivo. En esta 14a edición del premio, la diseñadora presentará una colección inspirada en sus recientes vivencias. “En mis diseños siempre trato de expresar mis sentimientos y emociones y establecer una conexión entre mi trabajo y yo misma”, explica Gvasalia.

Crédito de foto: Mercedes-Benz España. Colección de Melania Freire, ganadora del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent en la pasada edición de enero 2019.

fashion talent
Madrid
Marian Gvasalia
MBFWM
Mercedes Benz Fashion Talent
Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi
Moda