• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Vidal&Vidal inaugura tienda en el aeropuerto de Menorca

Vidal&Vidal inaugura tienda en el aeropuerto de Menorca

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Tienda Vidal&Vidal del aeropuerto de Menorca

La firma de joyería Vidal&Vidal ha abierto una tienda en el aeropuerto de Menorca.

Con este guiño al lugar de origen de la marca y a sus fundadores, la marca se reafirma en su compromiso de expansión.

Con 60 metros cuadrados y el negro y el beige como protagonistas, el local está situado en una zona de elevado tránsito de personas, que este año se cifra en más de 1.500.000 de pasajeros.

Tras más de 20 años en el sector de la joyería, la elección de esta ubicación para la apertura de la nueva tienda no es un hecho casual, ya que en 2022 Vidal&Vidal se plantea ambiciosos objetivos de crecimiento. Según Jesús Vidal, Director General dela marca: “ha llegado el momento de abandonar las políticas del corto plazo para seguir trazando el plan quinquenal que nos ha de permitir duplicar el tamaño de nuestra compañía”.

Entre estos objetivos de crecimiento está reforzar su apuesta por el canal online, en el que en 2020 creció un 300 por ciento, y en el que durante este año sus previsiones apuntan a doblar esta cifra. Además, la empresa menorquina también impulsará su crecimiento mediante la apertura de varias tiendas físicas propias en toda España, que se sumarán a las que ya tiene en los centros de El Corte Inglés; así como la apertura de nuevos mercados internacionales.

aeropuerto
Tienda
vidal&vidal