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Victoria's Secret quiere volver a las pasarelas

Por Paula V.Pinuaga

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Victoria's Secret

Victoria’s Secret quiere volver a las pasarelas, y probablemente lo haga en un futuro no muy lejano.

La famosa marca de lencería ha estado ocupada implementando su nueva estrategia de marketing, después de haber dejado descansar a sus ángeles a favor de una imagen más inclusiva, cambiando todo, desde los interiores rosas de sus tiendas hasta su elenco de modelos y embajadoras, para dar relevancia a sus colecciones. La compañía tendrá su propia entidad a partir de agosto. Se separará parcialmente del Grupo matriz L Brands, y comenzará a probar un nuevo formato minorista fuera de los centros comerciales.

En una presentación virtual, el CEO de Victoria’s Secret, Martin Waters, ha declarado: “Históricamente, hemos invertido una cantidad muy significativa de nuestro gasto en marketing en torno a los desfiles de moda, y hemos ahorrado ese dinero en los últimos dos años. Nuestra intención es volver al ruedo de los desfiles”.

No tenemos prisa por anunciar cuándo será o cómo será … pero lo redefiniremos de una manera que sea culturalmente relevante en los próximos años”.

Las mujeres primero

El cambio de imagen de Victoria’s Secret está llegando a fin, con una nueva junta en la que seis de cada siete directores son mujeres, incluida su presidenta. Solo dos miembros vendrán de dentro de L Brands, lo que certifica su independencia.

Los nuevos productos, incluida la vuelta de los trajes de baño y el lanzamiento de sujetadores de lactancia y maternidad, devolverán a Victoria’s Secret su antigua destreza en ventas, según las previsiones. La marca experimentó un aumento del 25 por ciento en las ventas a tiendas en el primer trimestre.

Desde noviembre de 2020, la compañía ha estado implementando cambios bajo su nuevo CEO y equipo de administración.

Este texto ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk, y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

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