• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Victoria’s Secret inaugura tienda en Valencia

Victoria’s Secret inaugura tienda en Valencia

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Este pasado fin de semana la firma estadounidense de ropa íntima Victoria’s Secret, propiedad de la multinacional L Brands, inauguraba en Valencia su nueva tienda en España. El segundo establecimiento que la empresa abre en nuestro país en su categoría “full assortment”, donde quien se acerquen podrán encontrar el surtido completo de todas las líneas de productos de la compañía.

Ubicado en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, en la próxima localidad de Aldaia, las obras del nuevo establecimiento comenzaron sobre el mes de junio. Un nuevo espacio de aproximadamente 400 metros cuadrados, que la compañía ha sumado a la tienda que abría hace apenas tres semanas, hacia finales del mes de agosto, en el parque comercial Parquesur de Madrid. La primera en España en la que la firma de ropa íntima ofrecía todas sus categorías de producto.

Colaboración entre Percassi y URW

Ambos espacios se han desarrollado en colaboración con la compañía italiana Percassi, responsable de la expansión de Victoria’s Secret por los mercados de España, Italia y Francia, en virtud de un acuerdo con L Brands.

Con dicha finalidad, la italiana abría llegado a su vez a un acuerdo para abrir nuevos puntos de venta de Victoria’s Secret en los centros comerciales propiedad de la empresa Unibal-Rodamco-Westfield (URW). Compañía poseedora de más de un centenar de espacios comerciales repartidos por Estados Unidos y Europa, dueña en nuestro país de centros tan conocidos como La Vaguada (Madrid) o La maquinista (Barcelona), además de los mencionados Parquesur (Madrid) y Bonaire (Valencia).

“Esta semana vamos a abrir nuestra segunda tienda VS Full Assortment en España”, se encargaba de anunciar hace unos días Valentina P., Brand Director de Victoria’s Secret para Italia, Francia y España, a través de una conocida red social. La misma desde la que ayer mismo declaraba estar “verdaderamente agradecida” al equipo de Percassi, y a “todos los que han ayudado a dar vida a nuestra nueva inauguración en Valencia”. Al mismo tiempo que anunciaba otra “increíble sorpresa” desde España para esta misma semana: “Estad atentos”, advertía la directiva.

Photo Credits: Bonaire, página oficial de Facebook.

bonaire
L BRANDS
parquesur
Percassi
unibal-rodamco-westfield
URW
Victoria's Secret